Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Posicionarse en google play.

Buenas.

Hace tiempo subi un sencillo juego de parejas que hice integramente en java . Ya se que hay tropecientos mil juegos de este tipo y el mio tendrá también fallos pero lo que me deja perplejo es que hay muchos de ellos que tienen miles de descargas (50.000- 100.000 o incluso más) y muchisimos dejan bastannte que desear, lo cual me plantea la siguientes dudas :

Cual es la mejor manera de posicionarse en google play?

Si alguien busca por ejemplo juegos con la palabra clave Memoria o lo que sea, cual es el algoritmo que sigue el motor de busqueda para aparecer mas arriba en el top? Lo hace por el numero de descargas globales? si es asi los que empiezan tendran que usar algun tipo de promoción gastandose dinero en publicidad?

Algunas palabras clave que haya que poner en la ficha de información del juego o aplicacion?

Con cada vez más y más desarrolladores y mas y más aplicaciones y juegos me da la impresion que si no tienes unas buenas apps publicadas con miles y miles de descargas y un público que te sigue , pocas posibilidades se tienen en el ecosistema Android.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /