NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Accesorios NVIDIA Shield Tablet

Abro éste post para que pongamos los accesorios que compremos y digamos que tal van con la tablet.

Aprovechando que en la actualización a 5.0 han habilitado la opción de los cable usb otg Y, he pedido uno, en concreto éste:

http://es.aliexpress.com/item/-/2008704324.html

También he pedido un adaptador usb ethernet para conectarla por cable al router, ya que con mi wifi de 2.4ghz los juegos en streaming a veces no van todo lo bien que me gustaría.

http://es.aliexpress.com/item/Micro-...578331672.html

Se supone que en 20 días o así me deberían llegar, ya contaré si funcionan bien con la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/14, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo probé lo del cable Y, que tengo uno por casa, y no me ha funcionado la carga al mismo tiempo. Claro que lo más probable es que sea del cable que es una mierda.

Ya contarás.

Por cierto, ¿el adaptador ethernet no tendrá el cable muy corto? Te va a quedar casi colgando de la SHIELD .

Yo me pillaría uno también pero del router a donde estoy normalmente con la tablet tendría que cruzar el pasillo con el cable, y no es plan :P

Última edición por perfectslim1 Día 27/11/14 a las 13:43:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Pues si el que tienes por casa no sirve, éste que cuesta 1 euro no se yo si servirá...

Lo quiero para cargarla y usar el mando de xbox 360 a la vez, o para usar el mando y ethernet a la vez.

Lo de la longitud del cable no lo había pensado, pero como va conectado al usb otg y no creo que haya problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Yo estuve googleando e investigando y creo que no hay ningún cable en Y otg con el que puedas conectar varios dispositivos y cargar la tablet a la vez.

Lo que si hace el cable es dar corriente a los cacharros que enchufes, por ejemplo un disco duro que necesite mas corriente para funcionar. Pero por lo que he leido en foros guiris, en comentarios de clientes de amazon y demás... no cargan nunca la tablet. Yo por eso me he terminado pillando el mando inalámbrico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Ésto pone en el FAQ de Nvidia sobre la Shield Tablet:

"NOTA: el adaptador Micro-USB - Ethernet se puede usar para la transmisión, pero no para cargar el tablet. Para cargar el tablet mientras se está utilizando el conector Ethernet, es preciso utilizar un cable Micro-USB en Y que incluya un conector Micro-USB hembra, un conector Micro-USB macho y un conector USB 2.0 hembra de tamaño normal. Además, se necesitará un adaptador USB 2.0 de tamaño normal - Ethernet para usarlo en combinación con el cable en Y. Por último, para que este adaptador funcione adecuadamente, todos los periféricos externos deben estar conectados al cable en Y antes de enchufar el conector Micro-USB macho (del cable en Y) al tablet SHIELD."

perfectslim1 has probado a conectarlo como dice la última frase "todos los periféricos externos deben estar conectados al cable en Y antes de enchufar el conector Micro-USB macho (del cable en Y) al tablet SHIELD." y ver si funciona?

Si no me va el cable haré lo de n4ch3t3 y me cogeré el mando, porque para jugar un buen rato es casi indispensable cargarla a la vez que juegas.

Por cierto veo que no he cogido el adaptador ethernet adecuado, lo voy a cambiar por un usb 2.0 - ethernet en vez del que he cogido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/14, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Anda rondandome la cabeza gamepads. Me gustan los extensibles y que sean muy llevables. Pense el ipega 9023, y vi comentarios, pero ha salido éste:
MarsGaming MGP1

¿Alguna opinión de éste?. He visto adro4all y lo ponen bien (pero es carillo).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/14, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Anda rondandome la cabeza gamepads. Me gustan los extensibles y que sean muy llevables. Pense el ipega 9023, y vi comentarios, pero ha salido éste:
MarsGaming MGP1

¿Alguna opinión de éste?. He visto adro4all y lo ponen bien (pero es carillo).
Pero en ese modelo no te cabe la shield, en la video review dicen q un tlfn 6 pulgadas a duras penas entra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/14, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Ya ya, seria o ponerla en vertical o usarlo sin enganchar la tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Chicos he pillado la oferta de pccomponentes. 380 con. Mando y 3 juegos.
La funda acabo de encargar por amazon la bamboo, y el protector de pantalla antishock de Celicous (el más duró que he encontrado, H6).

Aparte como compañera de viaje he pillado una Anker de 13.000 mah. Y la funda Evecase que es como de terciopelo por dentro.
Esto ultimo esta por aceptar y que me lo manden

Estoy deseando de que me llege ya todo jajaja.

La pregunta antes de darle a pedir lo ultimo, La shield viene con el miniHdmi-Hdmi incorporado o hay que comprarlo aparte. Recomendáis alguno en especial? O alguna batería distinta?

Millón de gracias y deseando empezar a postear x aquí.

Última edición por Pedro X.Z Día 30/11/14 a las 21:33:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/14, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Chicos he pillado la oferta de pccomponentes. 380 con. Mando y 3 juegos.
La funda acabo de encargar por amazon la bamboo, y el protector de pantalla antishock de Celicous (el más duró que he encontrado, H6).

Aparte como compañera de viaje he pillado una Anker de 13.000 mah. Y la funda Evecase que es como de terciopelo por dentro.
Esto ultimo esta por aceptar y que me lo manden

Estoy deseando de que me llege ya todo jajaja.

La pregunta antes de darle a pedir lo ultimo, La shield viene con el miniHdmi-Hdmi incorporado o hay que comprarlo aparte. Recomendáis alguno en especial? O alguna batería distinta?

Millón de gracias y deseando empezar a postear x aquí.
El cable HDMI no lo trae, pero te valdrá cualquiera mínimamente decente. Yo compré uno por DX creo recordar, por menos de 5 euros, y funciona sin problema.

La batería externa, de las Xaomi hablan muy bien, pero no he probado ninguna, ni la que tú dices.

Bienvenido !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/14, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
El cable HDMI no lo trae, pero te valdrá cualquiera mínimamente decente. Yo compré uno por DX creo recordar, por menos de 5 euros, y funciona sin problema.

La batería externa, de las Xaomi hablan muy bien, pero no he probado ninguna, ni la que tú dices.

Bienvenido !!
Creo que el compi se refería a si la tablet viene con salida miniHDMI, no con el cable... jeje

La tablet tiene el conectar miniHDMI y le vale cualquier cable miniHDMI-HDMI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
El cable HDMI no lo trae, pero te valdrá cualquiera mínimamente decente. Yo compré uno por DX creo recordar, por menos de 5 euros, y funciona sin problema....
Yo tengo varios en casa, de diferente calidad-procedencia y valen.
De hecho uno comprado en los chinos por menos de 6 euros igual de aceptable
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-23 19.40.05.jpg (91.6 KB, 563 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/14, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Nono, si yo me refería al si viene con un cable, salida HDMI se que lleva, de echo es uno de los motivos de la compra jajajaja muchas gracias a ambos.

Conocéis un protector de pantalla más duro que el H6 que comento? Algún cristal templado de 8h o 9h?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/14, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Nono, si yo me refería al si viene con un cable, salida HDMI se que lleva, de echo es uno de los motivos de la compra jajajaja muchas gracias a ambos.

Conocéis un protector de pantalla más duro que el H6 que comento? Algún cristal templado de 8h o 9h?
Yo voy a pelo, no la saco salvo para ir a la de mi novia .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/14, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, aunque es un accesorio que vale para cualquier dispositivo, lo compre para usar preferiblemente con la shield. Se trata del Optical SMART HUB de samsung. Lo compre en amazon Francia por 33 euros en casa (en amazon alemania también esta o mejor dicho, son los mismo) La verdad que me sorprendió lo rápido que me llego. Lo pedí el día 1 de diciembre y hoy 5 me llega. Estoy a gusto con el porque al fin le puedo sacar provecho a los disco que tengo por casa.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-05 12.03.41 (Medium).jpg (139.8 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-05 16.52.39 (Medium).jpg (54.3 KB, 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-05 16.54.27 (Medium).jpg (57.4 KB, 539 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/14, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Me acaba de llegar el cable usb OTG Y y funciona perfectamente. Puedo usar el mando de la xbox 360 mientras carga la tablet. Eso sí, hay que conectarlo de la forma que explica Nvidia en su página web: Primero conectas el cargador al cable usb OTG Y, después conectas el mando (o otro accesorio) al cable y cuando ya está todo conectado, conectas el cable a la tablet.

Eso sí, el echo de poder usar el cable usb OTG Y solo funciona con Llollipop, que fue cuando introdujeron la mejora.

Ahora falta por que me llegue el adaptador ethernet.

P.D. El cable que compré fue éste: http://es.aliexpress.com/item/-/2008...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 20/12/14, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Hay posibilidad de usar la Y en Kitkat??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/14, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

No hay posibilidad de usar la Y en Kitkat porque la funcionalidad la añadieron con la actualización a Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/12/14, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Me acaba de llegar el cable usb OTG Y y funciona perfectamente. Puedo usar el mando de la xbox 360 mientras carga la tablet. Eso sí, hay que conectarlo de la forma que explica Nvidia en su página web: Primero conectas el cargador al cable usb OTG Y, después conectas el mando (o otro accesorio) al cable y cuando ya está todo conectado, conectas el cable a la tablet.

Eso sí, el echo de poder usar el cable usb OTG Y solo funciona con Llollipop, que fue cuando introdujeron la mejora.

Ahora falta por que me llegue el adaptador ethernet.

P.D. El cable que compré fue éste: http://es.aliexpress.com/item/-/2008704324.html?recommendVersion=1
No hay posibilidad de jugar sin estar cargando la tablet?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/14, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Puedes jugar tranquilamente sin estar cargando, yo lo compré porque la batería se descarga rápido y por 1 euro que me costó así mientras juego se va cargando. También para ponerle el mando de xbox 360 y el adaptador ethernet (cuando me llegue) a la vez, ya que mi router es bastante malo y el streaming por wifi de los juegos no me va del todo fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 23:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /