|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con táctil
Hola chicos, estoy teniendo un problema con mi LG G2 a ver si alguien me puede ayudar:
lo que ocurre es que una parte hacia el centro de la pantalla ha dejado de funcionar el táctil, lo he mandado a vodafone y me han dicho que no lo cubre la garantía y me han dado de presupuesto 152.30€ para arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que cambiar la pantalla digitalizadora táctil, o tengo que cambiar el LCD display? que pieza es sensible al táctil? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la digitalizadora pero en los casos del g2 ahi que cambiar kit completo
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
A mi me ha pasado también hace poco. Hay una parte central de la pantalla que no me funciona. Es justo como una línea de lado a lado de la pantalla. Pongo un vídeo que he grabado probando con una app de dibujar. Como curiosidad, este fin de semana pasado actualicé a la versión 220g. Lo actualicé mediante el pc con la aplicación de LG. El movil era de Orange pero lo hice EuropaOpen hace tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy teniendo un problema con mi LG G2 a ver si alguien me puede ayudar:
lo que ocurre es que una parte hacia el centro de la pantalla ha dejado de funcionar el táctil, lo he mandado a vodafone y me han dicho que no lo cubre la garantía y me han dado de presupuesto 152.30€ para arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que cambiar la pantalla digitalizadora táctil, o tengo que cambiar el LCD display? que pieza es sensible al táctil? Muchas gracias de antemano! ![]() Mételes una denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
video privado? si quieres tener una opinion debes ponerlo libre si es privado poco se puede hacer
|
||||
|
||||
|
|