|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comprariais el UMI ZERO por 160€?? Ayuda
pues eso he visto el UMI ZERO y me parece muy buen terminal por este precio.
Que me decis? http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-zero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece tb un pedazo movil y mi presupuesto es menos de 200€ por lo que quizas me lo pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Tiraría a alguna marca más consolidada. Véase huawei, lenovo, zte o xiaomi. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iuni U2 le da un repaso en todo. Incluso es un poquitin más barato, eso si, tiene la rom en ingles.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review de Andro4all y me ha dejado ploff!!. Por 160€ lo compro con los ojos cerrados, diseño, cámara, y funciona de lujo.
Otra cosa sería que para tí fuera prioritaria las actualizaciones, en ese caso no creo que el Umi con Mediatek huela si quiera Lollipop, en el caso de que sea prioridad las actualizaciones buscate otro, por el mismo precio, recortando pantalla, cámara y batería tienes el nuevo Moto G, que funciona de fábula y tendrás Lollipop asegurado y en breves.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay nada mas recomendable
Es lo mas por menos.
Pero pillate una buena funda, que si se te cae te quedas sin movil. al final de este vídeo puedes comprobar que es bastante blandido ![]() Saludos Última edición por SOOKER Día 28/12/14 a las 00:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compraria, pero lo malo es qeu tendrias que esperar bastante tiempo creo yo para tenerlo. y como bien te ha dicho una buena funda que es todo crital... ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y no olviden la camara que tiene, es bastante buena!!, he visto varios reviews de ese movil, y en todos alaban la camara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||