|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar disparos en rafaga Note 4
Hola compis, me gustaria que me indicarais como se desactiva el modo rafa del Note 4, no toque nada de la camara, esta tal y como me vino, pero yo quiero hacer las fotos de una en una, y no de rafaga en rafaga.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tocando solo una vez, hace una foto a no ser que hagas como mi madre que cuando me di cuenta iba por infinito al cubo de fotos... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa desactivar el modo ráfagas porque con el S5 por ejemplo si la imagen que ibas a sacar estaba en una zona comprometida de luz dejaba apuntando algo hacia abajo a la sombra el móvil con el botón de foto pulsado y luego apuntaba al objeto y soltaba con lo que sacaba la foto con mas apertura y mas clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa desactivar el modo ráfagas porque con el S5 por ejemplo si la imagen que ibas a sacar estaba en una zona comprometida de luz dejaba apuntando algo hacia abajo a la sombra el móvil con el botón de foto pulsado y luego apuntaba al objeto y soltaba con lo que sacaba la foto con mas apertura y mas clara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os referis a esto pero creo que si,en vez de dejar pulsado el boton tactil de hacer la foto (que hace la rafaga) dejar vuestro dedo puesto encima de la pantalla.. y entonces cambia de exposicion,realmente util.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cliclo en la zona de la pantalla que quiero que la cámara enfoque, tal y como se hace al menos en el Note 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||