|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un Note 4 al Moto X Bambu
Hola chicos pues mi caso es que tengo un note 4 blanco y estaba pensando en venderlo.Ya que desde que salio el motorola moto X tenia muchas ganas de probarlo...el problema es que no se si me arrepentire viniendo del note 4 que cuanto mas pruebo mas me gusta,decir que el tamaño en los moviles me da igual.A ver que me podeis aconsejar,si alguno a tenido los 2 y me dice mejor que mejor!!.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 4 unas 6 horas, lo devolví, y no por el tamaño.
La capa de samsung, el botón del home físico no van con mis gusto. Por lo demás, a nivel hardware el note 4 está por encima en todo (excepto el audio). Eso no quiere decir que el moto x sea malo, ni mucho menos, cubre las necesidades de cualquier usuario. Y la fluidez desde luego supera a samsung y de calle, en lo demás el note 4, pantalla, cámara, almacenamiento, batería... el note 4 está mejor, eso es indiscutible. Cada uno tiene que ver que quiere y necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente odio el tocuhwiz..el lag que tiene. Es por eso que ya sabes mi respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..muchas gracias chicos aunque no veo ningun lag en el note 4 y vengo del htc one m7...creo que en el note 4 an arreglado ese lag que pasaba siempre con samsung..creo que con el moto x cumplire todas mis necesidades y de paso saco algo de pasta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||