|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes utilizar el modo lectura en Chrome para Android
Ya puedes utilizar el modo lectura en Chrome para Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google ha estado actualizado frecuentemente Chrome para Android, incorporando mejoras de rendimiento y cada vez más detalles en la nueva interfaz Material Design. Como ya sabemos, muchas de esas mejoras llegan tras semanas o meses de rodaje en la versión Beta de la aplicación y una de las que ya se podía disfrutar en el canal de desarrollo era el modo lectura. Con ese modo, Chrome Beta transforma un artículo de una web – por ejemplo, este mismo – en una versión con sólo texto e imágenes, sin banners ni otros elementos que distraigan de la lectura. Ahora Google Chrome 5.0 en su versión estable también lo incluye, aunque la opción para activarlo todavía sigue un poquito escondida, pero no es complicado llegar hasta ella. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil un mi4 con miui v6 no me sale el icono por mucho que lo active y reinicie chrome.
Tengo la versión del chrome correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Probado en note 2, con 4.3 y todo ok. Pudiendo cambiar el color de fondo y tamaño del texto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas en Nexus 4 con Lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse pero no veo nada diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Gracias por el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en todas las webs, en mi caso lo he probado en www.diariodemallorca.es y en la portada no aparece el icono, pero entras en la noticia y ya aparece .... si entráis en el menu aparece otro boton bajo vista de escritorio y se puede cambiar el color de fondo y otros parámetros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, esto lo tenia mi "viejo" S2 en el navegador predeterminado y después no lo he vuelto a ver o saber como activarlo en otro Android .
Habrá que darle uso a Chrome a partir de ahora ;) Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome como navegador predeterminado en 3,2,1....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||