|
||
|
|
||||
|
||||
Cable Otg, Alguien sabe por que me hace esto?
Hola buenasss!!
Acabo de pasarme a Lg hace unos dias y probando un poco el pepinillo este... Tengo un problemilla con el OTG. Y es que al utilizar mi pendrive de 16 gb. Cuando lo conecto en el g3, desaparecen las apps que tengo movidas a la sd(mas que desaparecer,aparecen transparentes y con el icono de la sd en pekeñito) y solo reaparecen si reinicio el movil(tampoco puedo abrirlas). Por lo demás y de momento, todo bien, por ahora!!... ¿A alguien mas le pasa?. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa eso nonse por que sera ami me funciona super bien el cable OTG aver si alguien sabe el por que de tu problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace supongo que porque cuando lee una cosa no esta leyendi otra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
viendo que le pasa a mas gente...espero que con la actualización se arregle ,ya que es un coñazo para quienes lo utilizamos bastante.
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice alguna tienda fisica para comprarlo a buen precio? he mirado algunas pero agotado, agotado( mediamark, appinformatica, pccoste...
PD: COMPRADO!! Última edición por gabri_24 Día 28/11/14 a las 13:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por bontag Día 17/12/14 a las 08:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el caso, en otros dispositivos si el cable es 2.0 o 3.0 puede tener comportamientos diferentes...
A lo mejor os una pista... Última edición por bontag Día 17/12/14 a las 08:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion actuvar y desactivar sd se arregla
|
![]() |
Estás aquí