Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
alexwesker alexwesker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Kit Kat para S4 mini ahora disponible en Mexico

Me pase media mañana leyendo y leyendo de cual custom ROM era la ideal para mi s4 mini sin tener un brick o problemas de 4g o wifi ya había bajado odin y la ROM de trinidad y Tobago y estaba implorando que todo vaya bien . Tenia muchas ganas de usar KK o algo parecido, ya que solo tengo experiencia en los sony y esta es mi primera vez en un Samsung.

Total que conecto mi cel mediante kies......reconoce mi cel y me dice que hay un update disponible, imagine que era un parche ya que mi cel estaba muy bajo de rendimiento y según CleanMaster siempre andaba con un 80% o 90% de RAM en uso.

Vaya sorpresa es KK stock.

Va mas fluida el consumo de RAM bajo a menos del 50% aunque me instalo aps basura de Telcel

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-26-16-09-26[1].png (94.5 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-26-15-59-17[1].png (72.5 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estupendo dato para los usuarios de dicha región, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /