Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
edward2098 edward2098 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda!! con mi Samsung Galaxy s2 t989

Tengo un samsung galaxy s2 t989 y el problema es que vibra pero con la bateria no solo cuando lo conecto a la corriente, lo he conectado sin bateria y hace lo mismo creo que el problema es que no reconoce la bateria entonces le compre otra nueva y funciona de perfeccion lo unico es que cuando esta de 40% o menos de bateria no puedo tirar fotos con flash porque se apaga y no prende hasta que no le quite la bateria entonces despues mi cel con la bateria nueva con 2 meses de uso o menos me paso lo mismo no quiere encender y cuando le conecto el cargador vibra y la bateria tiene carga porque cuando me paso eso estaba escuchando musica y de repente se apago y cuando le di a encender presento el icono de samsung pero se apago y ahora no me responde. El cel tiene paranoid android 4.4.4 custom rom siempre he cambiado de rom y no me pasa nada y tengo mucho tiempo con esa rom.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100
Edward, mi experiencia me indica que podría ser algún archivo corrupto o algo mas acuérdate que las 4.4.4 por lo menos para nuestro i9100 son en desarrollo.

En estos años de jugar con android he aprendido que cuando pasas estas cosas lo mas difícil es buscar el origen del desperfecto porque primero ni idea de linux y menos de programar, entonces para que desgastarse en algo que es complicado si el movil entra en recovery salvado, wipes totales y otra rom para salvar el momento.

Lo otro siempre nandroid y puedes llegar a tener varias guardadas para ocasiones como esta o simplemente para variar de look.

Saludos.

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 04:31:50
Array

[xs_avatar]
edward2098 edward2098 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Ok, enconces probare si prende ponerle una stock rom de samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jelopez06 Ver Mensaje
Ese modelo no es el mismo que el que tenemos nosotros, y si sigue ese tutorial, le participará un brick al teléfono, ya que es distinto de la versión internacional, que es el que tenemos nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /