|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! con mi Samsung Galaxy s2 t989
Tengo un samsung galaxy s2 t989 y el problema es que vibra pero con la bateria no solo cuando lo conecto a la corriente, lo he conectado sin bateria y hace lo mismo creo que el problema es que no reconoce la bateria entonces le compre otra nueva y funciona de perfeccion lo unico es que cuando esta de 40% o menos de bateria no puedo tirar fotos con flash porque se apaga y no prende hasta que no le quite la bateria entonces despues mi cel con la bateria nueva con 2 meses de uso o menos me paso lo mismo no quiere encender y cuando le conecto el cargador vibra y la bateria tiene carga porque cuando me paso eso estaba escuchando musica y de repente se apago y cuando le di a encender presento el icono de samsung pero se apago y ahora no me responde. El cel tiene paranoid android 4.4.4 custom rom siempre he cambiado de rom y no me pasa nada y tengo mucho tiempo con esa rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edward, mi experiencia me indica que podría ser algún archivo corrupto o algo mas acuérdate que las 4.4.4 por lo menos para nuestro i9100 son en desarrollo.
En estos años de jugar con android he aprendido que cuando pasas estas cosas lo mas difícil es buscar el origen del desperfecto porque primero ni idea de linux y menos de programar, entonces para que desgastarse en algo que es complicado si el movil entra en recovery salvado, wipes totales y otra rom para salvar el momento. Lo otro siempre nandroid y puedes llegar a tener varias guardadas para ocasiones como esta o simplemente para variar de look. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, enconces probare si prende ponerle una stock rom de samsung
|
|
|
||||
|
||||