|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ver, desde hace unos dias me sale una pantalla emergente de publicidad (de amazon) cada vez que cierro alguna aplicación. Creo recordar que había otra app que te decía quien era la causante de eso, pero ahora mismo no me acuerdo. Y despues si es posible quitar esa pantalla emergente sin quitar la aplicación que la provoca. Y otro tema. Resulta que en una semana he agotado el giga que tengo de datos. Llamo a Orange y les pregunto como es posible si estoy conectado a Wifi todo el tiempo o casi todo el tiempo. Resulta que me mira el consumo y ve que todas las noches sobre las 12 hay unas descarga de entre 80 y 100 megas mas o menos. Y yo le digo que como posible si estoy en casa conectado al wifi. Me dice que igual es una app en segundo plano, que restaure el movil de fabrica que generalmente se arregla. Y que ellos no se hacen cargo de nada del tema de los megas. Y mi pregunta es...hay algún modo de saber que aplicación es la que esta chupandome todos los megas? Gracias. (pido disculpas si este no es el sitio correcto para ponerlo.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisaste el uso de datos ajustes>uso de datos
Ahí te saldrá cuantos megas a descargado cada aplicación Lo de la pantalla emergente primera vez que escucho lo que a ti te pasa Última edición por RicardoEGB Día 27/11/14 a las 02:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la solución para la publicidad seria borrar la aplicación, pagar la versión pro o de donación para quitar la publicidad o podrías bloquear la publicidad con alguna App de bloqueo de publicidad (la mayoría de Apps de bloqueo son para móviles rooteados)
En cuanto a los megas la solución es como dice el compañero, ir a ajustes/uso de datos y fijarse cual App te quita esos 100 mb
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar,que lo de los megas,es la propia app de Mi orange ,con la que tu,miras tu cuenta de orange
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, muchas gracias por la info. Ahora mismo la desistalo.
Lo cojonudo que en ajustes no pone nada de que consume. Y sobre la publicidad que sale despues de cerrar una app creo recordar que había una aplicacion que te decia cual era la causante de eso...pero no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con AirPush Detector
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era..el airpush.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la app de Orange fuera.
Y la app Airpush no me ha detectado nada. (
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo instalé en su momento esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...firewall&hl=es y descubrí muchas aplicaciones (por no decir *todas*) que se conectan a internet... Esta app te avisa y tienes que dar permiso para que lo haga o la limitas al wifi. Eso si, al principio tiene cierta pesadez porque está constantemente avisando. Todo el tráfico a inet via datos o wifi pasa por el.
José Luis. Última edición por entx01 Día 30/11/14 a las 16:56:59. Razón: Añadir último párrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo instalé en su momento esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...firewall&hl=es y descubrí muchas aplicaciones (por no decir *todas*) que se conectan a internet... Esta app te avisa y tienes que dar permiso para que lo haga o la limitas al wifi. Eso si, al principio tiene cierta pesadez porque está constantemente avisando. Todo el tráfico a inet via datos o wifi pasa por el. ![]() Muchas gracias...lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó este archivo para bloquear publicidad sin aplicaciones de fondo.
Necesitas ser root 1. Descarga esto: https://www.dropbox.com/s/h14bw1zo8c...hosts.zip?dl=0 2. Descomprime 3. Copia el archivo final a /system/etc 4. Ponle los permisos correspondientes 5. Reinicia y disfruta ![]() Ahora podrás usar la aplicación de Orange con tranquilidad y me imagino que sin esa publicidad ya no consumirá tantos datos.
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó este archivo para bloquear publicidad sin aplicaciones de fondo.
Necesitas ser root 1. Descarga esto: https://www.dropbox.com/s/h14bw1zo8c...hosts.zip?dl=0 2. Descomprime 3. Copia el archivo final a /system/etc 4. Ponle los permisos correspondientes 5. Reinicia y disfruta ![]() Ahora podrás usar la aplicación de Orange con tranquilidad y me imagino que sin esa publicidad ya no consumirá tantos datos. ![]() ![]() Asi que no podré hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo por si te animas a ser root algún día ya que es el más actual que encontré.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||