|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿espero al android 5.0 o meto cloudy?
hola chicos, tengo mi g2 tal cual llego a mi casa, un pariente tambien tiene uno y le puso la cloudy, pero ya que se ha confirmado el android 5.0 para nuestro pequeño, no se si bien esperarme sin tocar nada, o si merece la pena ponerle esta rom...¿que me aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí ah que metan Android 5.0, pueden faltar 3 meses o más asique si... Métele Root, un recovery y prueba la cloudy si te gusta... Ya cuando eso dejas limpio el G2 y le metes Android 5.0 oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la smoth con 5.0 y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la liquidsmooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927757
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 te adelantaste 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la misma duda que tú, pero hace un par de semanas.
Como creí entonces, es de suponer que LG no actualizará el G2 con android 5.0 hasta al menos, primer o segundo mes del 2015. Por eso no quise esperar y decidí "ser dueño de las entrañas" de mi terminal y cambiarle la fea interfaz por la mucho más actual y bonita del G3, a traves de la rom de Cloudy. Sólo te puedo decir que ha sido todo un acierto, tanto por estética, rendimiento y consumo. La decisión es solo tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo 100% la Cloudy G3 2.1. Yo tenía antes el móvil con Stock pero desde que puse la que he nombrado, la batería me dura más, tiene una interfaz bonita y no da fallos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cloudy 1.2 y 2.0, y he tenido peores consumos con las 2 y sobretodo he notado el móvil más caliente. Ahora eso sí, increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal con mi D806 funciona mucho mejor Optimus G3 1.4.1 que cualquier cloudy, tanto en rendimiento como en CONSUMO, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de interface la cloudy esta muy muy bien currada , la optimus , la verdad , no me termino de convencer en ese sentido , no esta tambien conseguida como la cloudy que es practicamente la copia viva del g3, hay widgets que no se ven bien se nota que no son los del g3 si no que los han pintado por ejemplo el de la ram , y eso en la cloudy no pasa , pero el sonido de la musica en la cloudy empeora. Por ejemplo youtube se me escuchaba con sonido enlatado , y yo soy muy pijotero para eso.
Sin embargo la optimus tambien suena peor el reproductor que en la stock , pero no tanto como en la clody , yo soy mucho de ir escuchando musica y lo note rapido. La ram en la coudy esta muy conseguida , pero en la opmtimus esta casi todo el dia llena, no se por que , incluso mas que si fuera una rom de stock sin rootear y desbloateada.Me consumia 1.200 mb , 1,300 mb muchisimo , sin embargo era muy fluida y me gusto mas que la propia cloudy una vez puesto nova launcher y borradas algunas apps me bajo el consumo de la ram algo , no mucho. Yo , ahora mismo estoy en la H , stock , con xposed , un ligero debloateo y con nova launcher, y sinceramente , esta convinacion me convence mas. Es que yo soy muy tiquisimiquis y a pesar de que son muy buenos ports , no son perfectos. Lo mas pefecto para mi hasta que salgan otras roms , es la convinacion que digo. Y que venga 5.0 cuando quiera... yo no tengo prisas, hombre , la interface del g3 si que tengo ganas de tenerla , esta mas currada, es mas ligera , le tiene que sentar como un guante al g2 cuando le llegue. Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 13:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente nada mas comprar no cambiaria nada, por que ha habido algun que otro problema, yo pruebo unas 2 semans y luego trasteo, por que luego te puedes llevar un disgusto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha parado la fiebre de los port g3,y volví a stock con mucho liteo y xposed, y ahora es época de lollipops! Je je...
Si eres de trastear.....prueba todas! Cada rom tiene sus cosas. Ahora llevo lollipop de evomagix y es flipante! Pero seguro q cambio en unos días... Jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Cloudy G2 V. 2.1 V.1 mEl Mod de Richi va muy bien
https://mega.co.nz/#!8IU2BZBY!2MJ9Tw...X9cXAWkeq8fADs Salu2... |
|
|
![]() |
Estás aquí