|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos
pues resulta que como ya comente le e metido mano a fondo a mi hero pero los resultados no an sido los esperados y queria volver a mi copia de seguridad original echa con el RA-hero-v1.5.2 pero al seleccionar la opcion nand restote cuando enpieza el restoring enseguda aparece el siguiente mensaje: ERROR: RUN `NANDROID-MOBILE.SH RESTORE VIA ABD, que puedo hacer amigos?, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pide de nuevo ayuda, espero que alguien sepa una solucion pues yo ya no se que hacer ya que al entrar en modo abd a la hora de cargar la imagen img me da error. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué puede deberse el error, pero hay alguna Rom por el foro que es la original, que se utiliza para dejarla como nueva para envío al servicio técnico y tal... No se, quizás te sirva para volver atrás y dejarla como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito ayuda amigos
a mi me pasa eso cuando tengo poca bateria, intentalo con el movil conectado al usb del ordenador, pero desde el movil, no por adb. Yo asi lo hago cada vez que me sale ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tuve el mismo problema que tu, no podía restaurar la copia original de mi teléfono, lo que ocurria era que no estaba el backup en el orden original que creo el Nandroid que era:
SD:\nandroid\HT97EL90xxxx\CBDMRSxx-xxxxxxxx-xxxx\ y dentro las imágenes *.img y *.md5 y al no encontrar el contenido me decía que lo restaurase por abd, así que comprueba que todo este en su posición, Suerte Compañero |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos os cuento, despues de ese fallo me decidi a meterle alguna rom para por lo menos tilizar el telefono y intente meterle la rom de cdroid pero a la hora de reiniciarse el telefono se quedava atascado en la pantaya de inicio que pone hero y prove y le meti la modaco 3.1 core y funciona a la perfeccion, yo creo que tiene que ser o algo del movil o que la copia de seguridad esta corrupta, alguna solucion al respecto de la copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras pero yo restaure mi Rom de orange original, despues de mucho tiempo pensando en chorradas.
1º cree un backup con el nadroid 2º borre la caperta donde contenia el backup. 3º meti backup de orange. 4º nandroid:restore. y todo funciono a la perfeccion. Suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo me a parecido una buena idea, la boy a poner en practica y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada amigos, ni creando otra copia y reiscriviendo en el mismo directorio ni por abd, me preocupa que sea un fallo del movil, vosotos que pensais.
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado meterle otra vez el recovery?? inténtalo, eso si metele el mismo.
Después formatea la tarjeta dejala en fat32 create la carpeta de nandroid y metele algún backup que tengas o bájate la rom de la web de htc el update.zip y te meterá todo como de fabrica. has hecho el wipe? todos los wipe posibles? es muy raro que no te funcione. Si con esto no te funciona intenta con otra tarjeta o simplemente sacala y ponla otra vez hay veces que las conexiones fallan... Espero que te funcione y si te continua con ese error, hazlo todo con el cable conectado ya sea al ordenador o al cargador ( a mi me dio ese error con la batería baja) |