|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 muerto ni enciende ni carga pero la pc lo detecta
hola muy buenas he comprado un lg g3 hace casi 2 meses andaba todo perfecto muy contento con el terminal sin ningun problema el unico y gran problema me llego hace 2 dias tenia la bateria en 5% de carga pues ya que tengo mi nexus 5 iba de salida y decidi llevarlo no cargar el G3 lo deje sobre una mesa y esperaba que cuando volviera a casa ya estaba completamente descargado y cargarlo toda la noche, regrese a casa en 7 u 8 horas el movil estaba apagado como me lo esperaba intente encenderlo y cargarlo pero no pasaba nada quite la bateria lo volvi a poner y nada intente entrar en modo recovery o fastboot y nada no pasaba nada ni siquiera encendia la pantalla o el led de notificaciones entonces fui a la pc y lo conecte y empieza a instalar un driver voy a adjuntar una foto del mismo, no he probado otra bateria por que no he tenido la posibilidad y el movil ya no tiene garantia. otra cosa mas esque cuando conecto el movil a la pc con o sin bateria me aparece ese mismo dispositivo conectado en admin de dispositivo el de la foto. estoy desesperado si lo mando a reparar no se cuanto me podra valer ya que el cambio de placa es muy cara puede que sea mejor que lo deje como adorno
![]() espero sus sugerencias y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUF no tengo mucha idea pero la garantía son 2 años no dos meses no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos años de garantía, otra cosa es que no tenga factura.
Si fuese ese el caso yo probaría de llamar al SAT y la das tu Imei y haber que dicen, yo mande a reparar la placa base y tampoco tenía factura, era un papel que lo pisos haber hecho cualquiera y no me pusieron ningún problema Y si quieres otra solución que muy bien no está a pedir a alguien que te deje su factura, hay muchas facturas de LG g3 sin Imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos años de garantía, otra cosa es que no tenga factura.
Si fuese ese el caso yo probaría de llamar al SAT y la das tu Imei y haber que dicen, yo mande a reparar la placa base y tampoco tenía factura, era un papel que lo pisos haber hecho cualquiera y no me pusieron ningún problema Y si quieres otra solución que muy bien no está a pedir a alguien que te deje su factura, hay muchas facturas de LG g3 sin Imei. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas he comprado un lg g3 hace casi 2 meses andaba todo perfecto muy contento con el terminal sin ningun problema el unico y gran problema me llego hace 2 dias tenia la bateria en 5% de carga pues ya que tengo mi nexus 5 iba de salida y decidi llevarlo no cargar el G3 lo deje sobre una mesa y esperaba que cuando volviera a casa ya estaba completamente descargado y cargarlo toda la noche, regrese a casa en 7 u 8 horas el movil estaba apagado como me lo esperaba intente encenderlo y cargarlo pero no pasaba nada quite la bateria lo volvi a poner y nada intente entrar en modo recovery o fastboot y nada no pasaba nada ni siquiera encendia la pantalla o el led de notificaciones entonces fui a la pc y lo conecte y empieza a instalar un driver voy a adjuntar una foto del mismo, no he probado otra bateria por que no he tenido la posibilidad y el movil ya no tiene garantia. otra cosa mas esque cuando conecto el movil a la pc con o sin bateria me aparece ese mismo dispositivo conectado en admin de dispositivo el de la foto. estoy desesperado si lo mando a reparar no se cuanto me podra valer ya que el cambio de placa es muy cara puede que sea mejor que lo deje como adorno
![]() espero sus sugerencias y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es batería, es un hard brick, de hecho en el post de XDA lo tratan como Superbrick, algo ciertamente grave, y no es por asustarte, pasate por este thread en XDA
http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933853 Necesitarás los archivos TOT para el G3 Intenta a ver si te sirve la solución, sinó... toca servicio técnico
Última edición por rdikaruz Día 27/11/14 a las 00:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entrando en el modo download y con el flash tool instalar un kdz....
Has probado ha entrar en dicho modo. Tecla volumen + y acto seguido conecta el usb al móvil a ver.. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
K raro me parece todo, el terminal se encontraba completamente de origen sin flasheos ni root etc? Puede ser que una actualizacion del sistema se quedara a medias y el movil se apagara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es batería, es un hard brick, de hecho en el post de XDA lo tratan como Superbrick, algo ciertamente grave, y no es por asustarte, pasate por este thread en XDA
XDA Necesitarás los archivos TOT para el G3 Intenta a ver si te sirve la solución, sinó... toca servicio técnico ![]() . y no le hice root ni nada solo se descargo y ya el movil lo compre nuevo pero perdi la factura. ya no me queda duda que no es la bateria voy a mandarlo a servicio aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todo lo del XDA y nada me salen los errores de las capturas de pantalla
. y no le hice root ni nada solo se descargo y ya el movil lo compre nuevo pero perdi la factura. ya no me queda duda que no es la bateria voy a mandarlo a servicio aver que me dicen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas sencillo que el mecanismo de un chupete, no tiene mucha explicación. Yo le he comprado en segunda mano un z3 de vodafone que es de empresa. Mi z3 empezó a fallar y como era de empresa no me querían tramitar la garantia a mi directamente (tenia que hacerlo directamente el que tenia poderes en la empresa). Cogí mi factura del lg g3 puse en vez de lg g3, puse z3 y una fecha actual ( en la que se vendia el z3 logicamente) y me lo arreglarlon. Lo que he realizado no esta bien exo, pero tengo la conciencia tranquila xq se que yo lo he comprado y el que me lo vendio era el responsable de la empresa y se me ofrecio a llevarlo y todo. Pero era un coñazo por algo que no tiene mas trascendencia que una fecha y un nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas sencillo que el mecanismo de un chupete, no tiene mucha explicación. Yo le he comprado en segunda mano un z3 de vodafone que es de empresa. Mi z3 empezó a fallar y como era de empresa no me querían tramitar la garantia a mi directamente (tenia que hacerlo directamente el que tenia poderes en la empresa). Cogí mi factura del lg g3 puse en vez de lg g3, puse z3 y una fecha actual ( en la que se vendia el z3 logicamente) y me lo arreglarlon. Lo que he realizado no esta bien exo, pero tengo la conciencia tranquila xq se que yo lo he comprado y el que me lo vendio era el responsable de la empresa y se me ofrecio a llevarlo y todo. Pero era un coñazo por algo que no tiene mas trascendencia que una fecha y un nombre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en plan escaneada y retocada? Jaja.. Vaya tela .. No lo digo por ti si no por el poco control de mirar que sea correcto algo.. Jaja.. Vaya país. Soy de los qur piensa que una factura significa bien poco cuando por imei se puede controlar. Me apunto esa opción ya que el mio tampoco tiene factura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre escaneada no. Le pedí un duplicado en pdf por mail a vodafone. Sony no puede tener los datos mas que del imei pero no de compra del terminal ni del vendedor ni los puede corroborar a no ser que tu aceptes eso (como en una promoción). El imei claro que les identifica cuando se fabrico y de que zona es (en este caso europa y vodafone) y con eso deberían realizar la garantía, pero como cada vez hay mas robos piden la factura y a este paso te pediran un analisis de sangre ajajaja
![]() Pero en ese caso mierdafone no corrobora que el movil es de ellos ni nada.. Jj
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 no prende y no hace nada de nada
Amigos tengo un problema parecido con mi g3 se apagó tras una actualización. Y quedó muerto no recovery, ni modo download, parece que estuviera muerta la batería pero no la hice revisar y cargar y esta bien y lo peor es que al conectarlo al computador intenta instalar el controlador del dispositivo. Y nada no lo reconoce lg pc swite ni la herramienta de lg, y no se que hacerles agradecería cualquier ayuda y es que la única manera que enciende la pantalla es cuando esta totalmente descargado y sólo muestra la batería en cero de carga el cable de carga Y La luz de notificación en parpadeo naranja y se apaga la pantalla cuando ha recuperado algo de carga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||