LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
haldan haldan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
lg g3 muerto ni enciende ni carga pero la pc lo detecta

hola muy buenas he comprado un lg g3 hace casi 2 meses andaba todo perfecto muy contento con el terminal sin ningun problema el unico y gran problema me llego hace 2 dias tenia la bateria en 5% de carga pues ya que tengo mi nexus 5 iba de salida y decidi llevarlo no cargar el G3 lo deje sobre una mesa y esperaba que cuando volviera a casa ya estaba completamente descargado y cargarlo toda la noche, regrese a casa en 7 u 8 horas el movil estaba apagado como me lo esperaba intente encenderlo y cargarlo pero no pasaba nada quite la bateria lo volvi a poner y nada intente entrar en modo recovery o fastboot y nada no pasaba nada ni siquiera encendia la pantalla o el led de notificaciones entonces fui a la pc y lo conecte y empieza a instalar un driver voy a adjuntar una foto del mismo, no he probado otra bateria por que no he tenido la posibilidad y el movil ya no tiene garantia. otra cosa mas esque cuando conecto el movil a la pc con o sin bateria me aparece ese mismo dispositivo conectado en admin de dispositivo el de la foto. estoy desesperado si lo mando a reparar no se cuanto me podra valer ya que el cambio de placa es muy cara puede que sea mejor que lo deje como adorno

espero sus sugerencias y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141126_115617[2].jpg (140.2 KB, 918 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Reddy Reddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
PUF no tengo mucha idea pero la garantía son 2 años no dos meses no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tienes dos años de garantía, otra cosa es que no tenga factura.
Si fuese ese el caso yo probaría de llamar al SAT y la das tu Imei y haber que dicen, yo mande a reparar la placa base y tampoco tenía factura, era un papel que lo pisos haber hecho cualquiera y no me pusieron ningún problema

Y si quieres otra solución que muy bien no está a pedir a alguien que te deje su factura, hay muchas facturas de LG g3 sin Imei.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Tienes dos años de garantía, otra cosa es que no tenga factura.
Si fuese ese el caso yo probaría de llamar al SAT y la das tu Imei y haber que dicen, yo mande a reparar la placa base y tampoco tenía factura, era un papel que lo pisos haber hecho cualquiera y no me pusieron ningún problema

Y si quieres otra solución que muy bien no está a pedir a alguien que te deje su factura, hay muchas facturas de LG g3 sin Imei.
Yo recuerdo que en la época de los Nokia no hacía falta factura... Decías el modelo y ya sabían si estaba en garantía. Yo no se para que quieren un papel cuando por imei sería más fácil.. Trabas como con todo. Pero me da que sin garantía en papel no vas a poder. Suerte amigo
Viejo 26/11/14, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por haldan Ver Mensaje
hola muy buenas he comprado un lg g3 hace casi 2 meses andaba todo perfecto muy contento con el terminal sin ningun problema el unico y gran problema me llego hace 2 dias tenia la bateria en 5% de carga pues ya que tengo mi nexus 5 iba de salida y decidi llevarlo no cargar el G3 lo deje sobre una mesa y esperaba que cuando volviera a casa ya estaba completamente descargado y cargarlo toda la noche, regrese a casa en 7 u 8 horas el movil estaba apagado como me lo esperaba intente encenderlo y cargarlo pero no pasaba nada quite la bateria lo volvi a poner y nada intente entrar en modo recovery o fastboot y nada no pasaba nada ni siquiera encendia la pantalla o el led de notificaciones entonces fui a la pc y lo conecte y empieza a instalar un driver voy a adjuntar una foto del mismo, no he probado otra bateria por que no he tenido la posibilidad y el movil ya no tiene garantia. otra cosa mas esque cuando conecto el movil a la pc con o sin bateria me aparece ese mismo dispositivo conectado en admin de dispositivo el de la foto. estoy desesperado si lo mando a reparar no se cuanto me podra valer ya que el cambio de placa es muy cara puede que sea mejor que lo deje como adorno

espero sus sugerencias y gracias.
No será la batería? Comparte una chinorri por 5 euros y sales de dudas... Tiene la pinta que es solo eso. Si no el pc no lo reconocería
Viejo 26/11/14, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Por probar haz esto. Tiene pinta que es de la bateria.
Sacala y dejala una horita en el congelador
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Eso no es batería, es un hard brick, de hecho en el post de XDA lo tratan como Superbrick, algo ciertamente grave, y no es por asustarte, pasate por este thread en XDA

http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933853

Necesitarás los archivos TOT para el G3

Intenta a ver si te sirve la solución, sinó... toca servicio técnico

Última edición por rdikaruz Día 27/11/14 a las 00:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
Y entrando en el modo download y con el flash tool instalar un kdz....

Has probado ha entrar en dicho modo. Tecla volumen + y acto seguido conecta el usb al móvil a ver..

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Cuando alguien con un terminal nuevo me dice que no tiene garantia, generalmente PIENSO MAL!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Cuando alguien con un terminal nuevo me dice que no tiene garantia, generalmente PIENSO MAL!!!!
Respuesta... Lo ha comprado de segunda mano
Viejo 27/11/14, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
K raro me parece todo, el terminal se encontraba completamente de origen sin flasheos ni root etc? Puede ser que una actualizacion del sistema se quedara a medias y el movil se apagara?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por eso pienso que es batería
Viejo 28/11/14, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
haldan haldan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rdikaruz Ver Mensaje
Eso no es batería, es un hard brick, de hecho en el post de XDA lo tratan como Superbrick, algo ciertamente grave, y no es por asustarte, pasate por este thread en XDA

XDA

Necesitarás los archivos TOT para el G3

Intenta a ver si te sirve la solución, sinó... toca servicio técnico
ya hice todo lo del XDA y nada me salen los errores de las capturas de pantalla . y no le hice root ni nada solo se descargo y ya el movil lo compre nuevo pero perdi la factura. ya no me queda duda que no es la bateria voy a mandarlo a servicio aver que me dicen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141127_172409[1].jpg (69.8 KB, 686 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141127_172420[1].jpg (102.5 KB, 668 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por haldan Ver Mensaje
ya hice todo lo del XDA y nada me salen los errores de las capturas de pantalla . y no le hice root ni nada solo se descargo y ya el movil lo compre nuevo pero perdi la factura. ya no me queda duda que no es la bateria voy a mandarlo a servicio aver que me dicen
Sino tines factura. De verdad no es robado, y el imei es europeo. Modificate una. Que la moda de las facturas es por si son robados. Y te digo q funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Sino tines factura. De verdad no es robado, y el imei es europeo. Modificate una. Que la moda de las facturas es por si son robados. Y te digo q funciona
Modificar una factura???
Viejo 28/11/14, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Modificar una factura???
Pues mas sencillo que el mecanismo de un chupete, no tiene mucha explicación. Yo le he comprado en segunda mano un z3 de vodafone que es de empresa. Mi z3 empezó a fallar y como era de empresa no me querían tramitar la garantia a mi directamente (tenia que hacerlo directamente el que tenia poderes en la empresa). Cogí mi factura del lg g3 puse en vez de lg g3, puse z3 y una fecha actual ( en la que se vendia el z3 logicamente) y me lo arreglarlon. Lo que he realizado no esta bien exo, pero tengo la conciencia tranquila xq se que yo lo he comprado y el que me lo vendio era el responsable de la empresa y se me ofrecio a llevarlo y todo. Pero era un coñazo por algo que no tiene mas trascendencia que una fecha y un nombre.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues mas sencillo que el mecanismo de un chupete, no tiene mucha explicación. Yo le he comprado en segunda mano un z3 de vodafone que es de empresa. Mi z3 empezó a fallar y como era de empresa no me querían tramitar la garantia a mi directamente (tenia que hacerlo directamente el que tenia poderes en la empresa). Cogí mi factura del lg g3 puse en vez de lg g3, puse z3 y una fecha actual ( en la que se vendia el z3 logicamente) y me lo arreglarlon. Lo que he realizado no esta bien exo, pero tengo la conciencia tranquila xq se que yo lo he comprado y el que me lo vendio era el responsable de la empresa y se me ofrecio a llevarlo y todo. Pero era un coñazo por algo que no tiene mas trascendencia que una fecha y un nombre.
Pero en plan escaneada y retocada? Jaja.. Vaya tela .. No lo digo por ti si no por el poco control de mirar que sea correcto algo.. Jaja.. Vaya país. Soy de los qur piensa que una factura significa bien poco cuando por imei se puede controlar. Me apunto esa opción ya que el mio tampoco tiene factura
Viejo 28/11/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pero en plan escaneada y retocada? Jaja.. Vaya tela .. No lo digo por ti si no por el poco control de mirar que sea correcto algo.. Jaja.. Vaya país. Soy de los qur piensa que una factura significa bien poco cuando por imei se puede controlar. Me apunto esa opción ya que el mio tampoco tiene factura
No hombre escaneada no. Le pedí un duplicado en pdf por mail a vodafone. Sony no puede tener los datos mas que del imei pero no de compra del terminal ni del vendedor ni los puede corroborar a no ser que tu aceptes eso (como en una promoción). El imei claro que les identifica cuando se fabrico y de que zona es (en este caso europa y vodafone) y con eso deberían realizar la garantía, pero como cada vez hay mas robos piden la factura y a este paso te pediran un analisis de sangre ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hombre escaneada no. Le pedí un duplicado en pdf por mail a vodafone. Sony no puede tener los datos mas que del imei pero no de compra del terminal ni del vendedor ni los puede corroborar a no ser que tu aceptes eso (como en una promoción). El imei claro que les identifica cuando se fabrico y de que zona es (en este caso europa y vodafone) y con eso deberían realizar la garantía, pero como cada vez hay mas robos piden la factura y a este paso te pediran un analisis de sangre ajajaja
Jaja.. Ahhh.. Vale.. Por pdf... Que pillin.... Jaja. Gracias compi
Pero en ese caso mierdafone no corrobora que el movil es de ellos ni nada.. Jj

Viejo 20/04/15, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
david0011 david0011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g3
lg g3 no prende y no hace nada de nada

Amigos tengo un problema parecido con mi g3 se apagó tras una actualización. Y quedó muerto no recovery, ni modo download, parece que estuviera muerta la batería pero no la hice revisar y cargar y esta bien y lo peor es que al conectarlo al computador intenta instalar el controlador del dispositivo. Y nada no lo reconoce lg pc swite ni la herramienta de lg, y no se que hacerles agradecería cualquier ayuda y es que la única manera que enciende la pantalla es cuando esta totalmente descargado y sólo muestra la batería en cero de carga el cable de carga Y La luz de notificación en parpadeo naranja y se apaga la pantalla cuando ha recuperado algo de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /