ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
formatear de verdad

Conozco mucho este foro y me lo se muy bien pero de esto no creo a ver leido nada . Mi pregunta es si aparte de los 5 wipes que hay en el twrp hay algun formateo mas extricto ya que instale las nuevaa de lollipop y me crearon ese directorio 0 y aun habiendo hecho wipe de todo esa carpeta aigue hay y ahora me entra la duda de ai se puede formatear mas intensamente. Gracias por la colaboracion
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Traxlo Traxlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta. Mi Lg g2 no es el mismo desde que le hice root y probe algunas rom´s. Lo he puesto en Stock de mil maneras pero hay algo que no va bien. La bateria se descarga demasiado rapido, algunas veces tiene mucha ram ocupada y otras muy poca...

El amigo Javaglamour pregunta por un formateo mas extricto y la verdad es que me queda la duda sin con los wipes aun quedan archivos o configuraciones antiguos en el terminal.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Kdz en zip + format sd desde el pc. Creo que eso es lo más limpio que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Conozco mucho este foro y me lo se muy bien pero de esto no creo a ver leido nada . Mi pregunta es si aparte de los 5 wipes que hay en el twrp hay algun formateo mas extricto ya que instale las nuevaa de lollipop y me crearon ese directorio 0 y aun habiendo hecho wipe de todo esa carpeta aigue hay y ahora me entra la duda de ai se puede formatear mas intensamente. Gracias por la colaboracion
Muy buenas compañero, yo lo mas cercano que conozco a lo que te refieres es usando el metodo del kdz rapido del compañero Cooperfix y seleccionando una opcion en el programa CSE flash, eso te borra todo y te lo deja de fabricar.
Nose si puedo poner el link del video de cooperfix pero es tan facil como ir a youtube y poner "Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil".
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /