|
||
|
|
||||
|
||||
|
formatear de verdad
Conozco mucho este foro y me lo se muy bien pero de esto no creo a ver leido nada . Mi pregunta es si aparte de los 5 wipes que hay en el twrp hay algun formateo mas extricto ya que instale las nuevaa de lollipop y me crearon ese directorio 0 y aun habiendo hecho wipe de todo esa carpeta aigue hay y ahora me entra la duda de ai se puede formatear mas intensamente. Gracias por la colaboracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Mi Lg g2 no es el mismo desde que le hice root y probe algunas rom´s. Lo he puesto en Stock de mil maneras pero hay algo que no va bien. La bateria se descarga demasiado rapido, algunas veces tiene mucha ram ocupada y otras muy poca...
El amigo Javaglamour pregunta por un formateo mas extricto y la verdad es que me queda la duda sin con los wipes aun quedan archivos o configuraciones antiguos en el terminal. Gracias a todos por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kdz en zip + format sd desde el pc. Creo que eso es lo más limpio que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco mucho este foro y me lo se muy bien pero de esto no creo a ver leido nada . Mi pregunta es si aparte de los 5 wipes que hay en el twrp hay algun formateo mas extricto ya que instale las nuevaa de lollipop y me crearon ese directorio 0 y aun habiendo hecho wipe de todo esa carpeta aigue hay y ahora me entra la duda de ai se puede formatear mas intensamente. Gracias por la colaboracion
![]() Nose si puedo poner el link del video de cooperfix pero es tan facil como ir a youtube y poner "Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil". Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||