|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del HTC Desire Eye
Análisis del HTC Desire Eye ![]() Leemos en teknofilo.com HTC anunció el 8 de octubre el HTC Desire Eye, un teléfono peculiar que ha sido diseñado pensando en los amantes de los selfies. Aunque habitualmente la cámara frontal del los teléfonos móviles posee unas especificaciones inferiores a las de la cámara principal, esto no es así en el HTC Desire Eye. Este teléfono posee una cámara frontal de 13 MP con flash dual y una óptica similar a la de la cámara trasera. A pesar de que los teléfonos de la gama Desire suelen tener unas especificaciones más modestas que la gama One, el HTC Desire Eye posee unas características técnicas realmente potentes: pantalla de 5,2″ con resolución 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, conectividad 4G, y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. Por cortesía de HTC hemos tenido la oportunidad de probar el HTC Desire Eye, y a continuación os traemos nuestra opinión tras un análisis a fondo. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el M9 va a ser esto mismo con otro snap y carcasa aluminio
Por cierto, la camara ya cumple unos minimos de calidad para un precio premium, no como el M8. Igualmente a dia de hoy me parece que la camara del iphone plus es la mejor con diferencia, seguida de la del S5 (aparte lumia 1020 para que los que no necesiten usar aplicaciones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon ¡¡¡
En potencia supera a casi todos los gama alta de la competencia, estando prácticamente en el top en todos las tablas... y por ese precio será una alternativa muy válida
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que le tenga mucho que envidiar a la nueva del Meizu MX4 Pro. Si realmente cumple con lo que ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que el One (M9) tenga un acabado algo más premium. Y un poco más de pantalla, debido a los botones en la pantalla y no en los márgenes; unas 5,3 pulgadas y que te queden 5 de pantalla para disfrutar. A la espera que tal rinde esa cámara delantera. Auqnue yo prefiero las [cámaras] traseras a las delanteras
Última edición por ArnauM Día 26/11/14 a las 20:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Su punto debil es la bateria. Si tendria que elegir un smartphone no locompraria por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y resulta agradable a la vista por su diseño. HTC siempre ha cuidado sus diseños y pecará como todos en la bateria, pero eso es ya un mal endémico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, me alegro de que os haya gustado el análisis que hemos preparado del Desire Eye
![]() Hemos actualizado el análisis del HTC Desire Eye incluyendo una comparativa de un mismo selfie tomado por las cámaras frontales del HTC Desire Eye y del iPhone 6 Plus. Mi percepción es que la calidad del selfie capturado por el HTC Desire Eye es buena, aunque el detalle captado por su cámara frontal es ligeramente menor que el captado por el iPhone 6 Plus, a pesar de la gran diferencia en la resolución del sensor. HTC Desire Eye (pulsar para ampliar): ![]() iPhone 6 Plus (pulsar para ampliar):
|
||||||
|
||||||