|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con paypal
Buenos días.
El objetivo de este post es saber vuestra experiencia con paypal sobre reclamaciones ya que esta es la primera vez que reclamo y estoy bastante perdido. Yo compré un oneplus one. Tras probarlo y no convencerme por multiples fallos que le he encontrado decidí devolverlo en el periodo de 14 días. Ellos no me pusieron ninguna pega aunque fué un proceso lento. Finalmente me dieron dos opciones de devolución. Una era mandarlo yo por mi cuenta a la dirección que ellos me dijeran y otra usar su servicio de recogida por 35 euros. Por saber cuanto me costaria enviarlo les pedí la dirección para enviarlo yo y me dieron una dirección de reino unido. Esto me cuadraba porque el móvil en principio llego de allí. Por cómodidad y porque se hacian responsables desde el momento de la entrega decidí usar su servicio de recogida. Me mandaron una documentación que debia imprimir para hacer la devolución y me llevé la sorpresa que la dirección era de hong kong y a una empresa que no eran ellos. Ya muy mosqueado porque en un trayecto tan largo el móvil podia quedar fuera de la protección de paypal y por consejo de mis amigos elevé a reclamación para pasar a seguir las instrucciones de paypal. Por lo visto ellos tienen una dirección del vendedor y si el paquete se enviase a una dirección que no fuese la que ellos tienen con la cuenta de oneplus perderia también dicha protección. A partir de ese momento se supone que todo trado debe ser a través de ellos cortando así la relación con el vendedor (Oneplus) que a su vez tampoco dijo nada ni a mi ni a paypal en los días que tenian para responder. Total que por dejadez de la empresa paypal resolvio a mi favor recuperando así el importe total de la compra. Ahora tengo el móvil y el dinero y ninguna instrucción de devolver nada. Según el mail que me enviaron de la resolución me dicen lo siguiente: ----------------------------------- Pasos que debe seguir a continuación ----------------------------------- En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. ----------------------------------- ¿Alquien se ha visto en esta situación? No soy el listillo de turno sólo quiero saber como se ha de proceder. Gracias por leer el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero gracias por compartirlo. Y lo segundo creo que el viernes voy a estar en la misma situación que tu ya que ellos llevan ya 8 días sin responder a la reclamación de PayPal y el pasado mañana si sigue así me devolverán las pelas. Y con el móvil en mi poder
Lo que hay que hacer una vez que se habré reclamación con PayPal es hacer todo con ellos porque sino estas perdido. PayPal se lava las manos y los chinos también. Si te mandan un correo ellos para una RMA tu ni caso les rémites a PayPal con el numero de reclamación que tienes y fuera. Luego haces una copia del correo y lo adhieres a la reclamacion
Última edición por carlinchigaf Día 26/11/14 a las 14:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tienes el one plus one por la cara.
Cuales son los fallos que viste en tu terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
No era la intención pero eso me encuentro. El móvil por la cara. Si ha de ser así bueno pero no pienso dar un duro por el.
El lema de la compañía es "never settle". Por eso no me puedo conformar con un terminal que tiene: - pantalla con dos píxeles caliente. - franja amarilla en la zona de abajo - calidad de llamada por debajo de mi nexus 4 - la cámara trasera me dejo sin palabras cuando la probé. Fotos bastante malas, enfoque lento no, lo siguiente. - y por último la guinda del pastel. El gps malísimo. Si no está en alta precisión me olvido que el maps me de la ubicación. Cuando consigo que me la de lo hace mal y va como a trompicones incluso estando quieto ves como te va reubicando. Por último con esta actualización ya ni siquiera tiene bien la dirección, como si la brújula se hubiese cascado. Y el móvil está impoluto, no le he dado ningún toque así que supongo que será la actualización. Soy exigente pero supongo que nadie se quedaría este terminal con esos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadeaban los bordes (bueno mejor dicho me parpadean). Lo que pasa es que lo tengo metido en un cajón apagado pero yo no quiero quedarme con el no quiero algo por lo que no he pagado si me devuelven las pelas.
|
||||
|
||||
|
Yo no es que quiera quedarme con el tampoco. Pero se supone que he de hacer caso a PayPal a partir de ahora. Han cerrado el caso a mi favor y no lo voy a mandar por mi cuenta porque huele muy mal esto de las dos direcciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No claro que no. No es que tebeste acusando ni mucho menos. Lo que digo es que si te avisan dentro de un mes al igual que ami que hay que devolver el móvil pues yo lo devuelvo sin ningún problema. Lo que me refiero es que tampoco queremos algo que no nos pertenece, esta claro. Además en mi caso es que es una avería que no quiero para nada el telefono.
|
||||
|
||||
|
En fin. Vaya cruz con el móvil. Era mi terminal de los sueños y me la está dando unos dolores de cabeza... Ya postearé si me dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si mañana esta gente de oneplus no contesta ganare la reclamación... Ya veras como me la juegan estos cabrones
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el ultimo día me contesto PayPal diciendo que resolvía a mi favor eso si teniendo que enviar el móvil allí por alguna agencia que de numero de seguimiento y se lo pase a ellos. Eso si los gastos corren de mi cuenta... Ni se si me devolverán el dinero del envio. (Parece que no va a ser asi). Luego he recibido una respuesta del ticket que les puse y me han dicho que ya habían contestado por paypal y me han vuelto a poner la dirección de envió.
Aquí el correo de paypal, he quitado algunos datos personales pero esta prácticamente sin tocar: Hemos decidido a su favor con respecto a la reclamación abierta por la siguiente transacción: Nombre del vendedor: DA SHENG INTERNATIONAL TRADE CO., LIMITED Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: Importe de la transacción: -327,81 EUR Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el artículo a su vendedor siguiendo estos pasos: 1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibió, a la siguiente dirección: Recipient:THOMAS WANG* Tel: 0044 2081278528 UNIT 7, TRIDENT WAY SOUTHALL SOUTHALL UB2 5LF Reino Unido 2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento por Internet. Aquí le mostramos cómo proporcionar el número de seguimiento del envío: 1.* Entrar en su cuenta PayPal. 2.* Haga clic en “Centro de Resoluciones” cerca de la parte superior de la página.* 3.* Haga clic en “Responder” en la columna “Acción” para esta transacción. 4.* Haga clic en “Enviar número de seguimiento”. 5.* Introduzca el número de seguimiento.* 6.* Haga clic en “Enviar número de seguimiento”. Nota: - Necesitamos su información de envío dentro de los 10 días de haber recibido este correo electrónico. En caso de no proporcionarnos la información de envío dentro de este período de tiempo, no recibirá el reembolso del pago. - Si su transacción fue de EUR 200,00 o más, necesitaremos ver en línea la firma del destinatario como prueba de entrega del servicio de mensajería. - Usted es responsable de los costes de envío al devolver un artículo al vendedor. Una vez que podamos confirmar su información de envío, le emitiremos un reembolso acreditando su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito según el caso. El reembolso será por la cantidad original de la transacción. Atentamente,* PayPal Y aquí el correo de oneplus... Sorry for any inconvenience caused. To respond your claim on PayPal, we have authorized a refund - please arrange shipping back the device, PayPal will release the refund to you once the parcel-returning is verified. Our warehouse is as below address: Recipient: THOMAS WANG Address: UNIT 7, TRIDENT WAY, SOUTHALL, UB2 5LF, UNITED KINGDOM Tel: 0044 2081278528 Instructions: Please back up all your data first.Remove all add-ons from your device, such as any SIM cards, StyleSwap covers, screen protectors, etc.Please include all items from the original shipment you wish to be refunded for, including original devices, packaging, accessories, documentation, cables, charger,etc. Recommended box size: 18cm x 18cm x 5cm Please update us the tracking information, and upload it on PayPal as well.Thank you. Best regards,* Jenna Bueno pues espero que os sirva para guiaros de algo. Un saludo.
Última edición por carlinchigaf Día 28/11/14 a las 23:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Informate porque había una promoción que te devolvían hasta 30 euros por el envió. Yo ya paso del tema móvil. Llamé a PayPal y la chica me dijo que el móvil es mio que ella en mi lugar estaría encantada. Sigo sin dar crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por tu mismo camino, no me contestaron en casi dos semanas hice la disputa y al no recibir respuesta en un par de días lo subí a reclamación. Ahora me han pedido unos datos desde oneplus (a buenas horss) pidiendo fotos de la etiqueta del producto y demás. Les he dado los datos e indicado que está abierta una incidencia con PayPal, dado el número de la misma y dicho que para futuras consultas hablen con ello. Lo que es la caña es que tengamos que palmar el dinero del envío por un producto defectuoso (en mi caso banda amarilla en la mm parte inferior) que agencia de transporte vas a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.packlink.es/es
|
||||
|
||||
|
El teléfono en sí es una pasada, muy bien acabado y el funcionamiento es rápido, al menos en mi casó ninguna pega a ese respecto (vengo de un g2 y anteriormente de un nexus 5) pero en mi casó el móvil tiene una band amarillenta en la parte inferior de la pantalla, que en un terminal nuevo no me parece aceptable (me recuerda en cuanto a calidad de pantalla al nexus 5, que en mi caso no tenía una iluminación uniforme del todo, creo que en ambos casos la pantalla era de Japan display) y otra cosa que veo negativa es el soporte técnico. Dos semanas, con una reclamación de paypal por medio para que empiecen a pedir fotos de la pegatina de la caja para ver el modelo u demás me parece inadmisible, pobres de los que tengan una avería de verdad, estén sin móvil y tarden casi tres semanas solamente para enviarlo... La verdad, si no fuera por estos dos detalles (que no es poco) el móvil estaría muy bien, ahora ando con un s4 prestado y la verdad no se qué pillar (el nexus 6 se me va de presupuesto..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el honor 6, que por lo que he visto es un móvil genial. Tienen sat en España y te dejas de líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con paypal
Bueno pues mañana se resuelve mi situación con paypal, a ver que pasa. Por un lado me contactó antes de ayer one plus diciendo que me iban a gestionar un rma en breve, yo de momento no les he hecho caso ya que les había mandado un mensaje previamente indicando que había reclamado por Paypal, el número de reclamación y que me indicasen lo que fuera por allí, según he leído en posts anteriores si se reclama por Paypal debe seguir sus pasos hasta el final, he hecho bien, verdad? Mañana os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien. Si no contestan te darán automáticamente la razón, te devolverán hasta los gastos de envió y te quedas con el móvil. En cualquier caso el dinero lo recuperas. Suerte compi! Y si te dan la razón no lo mandes a no se que te lo diga PayPal. Porque aún te reclamarán esta gente si llega mal.
|