|
||
|
||||
|
||||
Google Maps
Os funciona google maps?
Cuando abro la aplicacion e intento hacer zoom al mapa, me aparece una pantalla en blanco con el encabezado de google maps y se cierra la aplicacion dando un fallo. Me pasa con la version 9.0 y 9.1 (la ultima version). Para que funcione, tengo que usar la que venia de fabrica con el telefono, osea, la 7.3. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Probablemente porque al ser app de sistema no se actualiza correctamente. Solucion: rooteo, eliminarla de /system/app e instalarla desde playstore,.... creo.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con eso. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hice lo que pusiste y no habia manera de que funcionara. Al final lo resolvi cerrando sesion en mi cuenta de gmail dentro de la aplicacion.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el mismo problema (con el DG580). He probado a eliminarla de system/app y a cerrar sesión pero el error sigue pasando. He leído bastantes comentarios en la play store de que la app se cierra. Supongo que será la versión de Maps. Eliminando las actualizaciones no me ocurre el error. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va hombre, no te disculpes!! Por probar cosas nuevas no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, yo he " doogeeizado" el blackview. Es exactamente lo mismo pero con otro tema en el launcher. Hay muchos telefonos sobre la misma plataforma G820 con lo que portar roms debería ser muy facil. Si tengo tiempo y ganas de volver a meter la cocina en el pc busco una miui o una 4.4 para probar. |
|
||||
|
||||
Doogee parece que no tiene intencion de actualizar la rom. Desde la version 4.2.9 que tiene ha pasado mucho tiempo ya, era para que hubieran actualizado algo.
|