![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 listado en China
Xiaomi Mi5 listado en China Leemos en elchapuzasinformatico.com En estos momentos podemos encontrarnos listado en una conocida tienda china al Xiaomi Mi5 acompañado de unos renders que vieron la luz en el año 2013 (en teoría era el diseño del Mi3) junto a sus posibles especificaciones, especificaciones que concuerdan con los ultimos rumores en torno al futuro smartphone tope de gama de la compañía. Recordemos que el diseño original se habría filtrado hace escasamente dos semanas. Según indica dicha fuente, el Xiaomi Mi5 llegaría con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de 5.5 pulgadas protegida por el laminado Gorilla Glass III y respaldada del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 unido a los ya prácticamente estandarizados 3 GB de memoria RAM para la gama alta estando disponible en varias capacidades de almacenamiento, siendo el punto agridulce el que no se menciona por ningún lado la integración de una ranura microSD. Recordemos que el Xiaomi Mi4 no cuenta con dicha ranura para ampliar su almacenamiento interno. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q bien x Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
bla bla bla.... ese render no es ni de coña el Mi5
Esa foto se lleva viendo desde antes de la salida del Mi3 = credibilidad 0 a la noticia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fake esa imagen. Lo de la noticia ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a estar bien equipado...
|
|
|
|
Espero que los precios nos los vayan subiendo poquito a poco con cada modelo que lancen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada 5,5 pulgadas y esta marca al final a acabar vendiendo las cosas a precios elevados ya veréis, no lo digo por este caso, que mira 400€... a mi se me escapa pero al final subirán los precios mucho más... que pena por Xiaomi que es la mejor en esto.
|
|
|
|
Fake de cabo a rabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leelo de nuevo. Dicen claramente que es el render del supusto mi3 de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
y el mi5 cuando se supone que sale?por verano? no digo que vaya a ser tal y como sale en la noticia, me refiero cuando se comercializara aproximadamente
|
|
|
|
El Mi5 saldrá en julio y aquí podremos tenerlo en agosto-septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
fake
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas?.
|
|
|
|
es unibody o por fin le van a poner bateria extraible???
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya fake, xiaomi no le pone esos marcos al mi5 ni en sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte me hace mucha gracia el chapuzas, "vamos a generar visitas con un render atrayente", luego le pones un pie de foto que diga "render del supuesto Mi3 del 2013" y pista. Porque total, poner imágenes del Mi3 reales no merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
400€?? espero que no sea asi, pero como sea asi... hugo barra deja de subirte por las paredes, ni se os ocurra cambiar la filosofia xiaomi ahora, que perdeis 1 comprador (que se que cada comprador os importa mucho XD) jajajaja
por otra parte, esperaba que saliera con el 810... asi que me tocara esperar, no va a merecer la pena cambiar el mi3 por el 5 para mi punto de vista, a parte de que sigue llendo como un tiro, no voy a cambiarlo por otro movil de 32 bits cuando esta siendo el principio del fin de estos (no digo que les quede poco tiempo, digo que ya empiezan a dar el salto a 64) por lo menos en la gama mas alta espero que esto se de en 2015 XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooop. El mi3 salió el año pasado (Octubre) y el mi4 este (finales de Julio). Pero bueno, sólo 9 meses de diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi5 listado en China
En estos momentos podemos encontrarnos listado en una conocida tienda china al Xiaomi Mi5 acompañado de unos renders que vieron la luz en el año 2013 (en teoría era el diseño del Mi3) junto a sus posibles especificaciones, especificaciones que concuerdan con los ultimos rumores en torno al futuro smartphone tope de gama de la compañía. Recordemos que el diseño original se habría filtrado hace escasamente dos semanas. Según indica dicha fuente, el Xiaomi Mi5 llegaría con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de 5.5 pulgadas protegida por el laminado Gorilla Glass III y respaldada del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 unido a los ya prácticamente estandarizados 3 GB de memoria RAM para la gama alta estando disponible en varias capacidades de almacenamiento, siendo el punto agridulce el que no se menciona por ningún lado la integración de una ranura microSD. Recordemos que el Xiaomi Mi4 no cuenta con dicha ranura para ampliar su almacenamiento interno.