![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale la pea el z3?
Tengo un xperia sp y me gusta mucho el z3 pero e visto que sony saca un movil de gama alta cada 6 meses i el z4 saldria dentro de 4 meses como mucho entonces, queria saber si comprarme el z3 valdria la pena tanto por prestaciones como porque no se quede obsoleto completamente en un año i pueda estar minimo 2 o 3 años con el perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a valer la pena? La gente sigue con un Xperia Z y está más que contenta!!
A mi que Sony saque un terminal cada 6 meses mas o menos me parece bien. Ahora mismo puedes comprar un Z2 a MENOS DE LA MITAD de precio que costaba cuando salió y tiene casi las mismas prestaciones que el Z3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un móvil fantástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por salir el z4 se va a quedar obsoleto el z3 imaginate los de las otras marcas que hay actualmente.
Con un tope gama actual tienes para mas de 2 años para ir sobrado, si no esque sacan un movil que tire rayos laser y te cocine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos... vaya preguntas hacen. Un móvil presentado en septiembre y que si merece la pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente se piensa que en 6 meses van a sacar moviles con tecnologia espacial, lo que hacen las compañias es mejorar, han llegado a un punto que cualquier gama alta te aguanta perfectamente varios años, hasta que no saquen las baterias esas que se cargan en 5 minutos al 2016 no cambio de movil
, hasta el z8 no cambio y tengo el 2
|
|
|
|
Hola, estoy entre el z3 y s5 y no se cual elegir. Una ayudita para decantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí todos van a decirte que el Z3 es mucho mejor, pero en realidad son 2 teléfonos con las mejores prestaciones. Yo me decanté por el Z3 por el diseño metálico + cristal y porque la capa que le pone Samsung a sus teléfonos es excesiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos capa de personalización, mas fluido va ir el teléfono y el s5 con touchwiz (que es su capa de personalización no cumple esto)
|
|
|
|
jajajaja eso estaria bien
|
|
|
|
sin hablar de la brutal diferencia en la bateria y autonomia ^^ anda q cargar el movil cada dos dias es una pasada te despreocupas por la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo de la duración de la batería es muy importante, porque al cabo de un año por ejemplo, le haces la mitad de cargas que a otros, y eso al final tiene que ser mejor para la vida útil de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro post, si alguien me ayuda con una dudilla, a quien haya tenido el S5 y haya pasado al Z3, quien gana en fotografia, me gusta mucho la fotografia y segun mi criterio gana el Z3 pero... no estoy seguro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos y sin duda el z3... de calle... y no lo digo yo hago una foto y la gente lo flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate ese movilaco si tienes el dinero ya
![]() Es hermoso, y va de miedo, a mi me encantan los xperia, lo próximo que me compre será un sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el Z3 si que no hay ninguna duda con su nuevo sensor y mejor procesado. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanmavp y hzmenxd por la ayuda, me voy a por un Z2 o Z3 de cabeza y si encima Bunbury_35 me dice que el único punto bueno que creí que tenia no lo tiene pues me estáis empujando hacia un Xperia Z2/Z3 jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las primeras impresiones del z2 me parecieron una puta mierda.Vaya tocho de movil en peso y tamaño para una pantalla asi ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»