Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 03:48:48
Array

[xs_avatar]
rsg191 rsg191 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
problema con red celular México

Tengo este problema con mi Moto G 2013.
Originalmente era Telcel y lo liberé por medio de Motorola para usarlo con Movistar.
Hasta hace unos días empece a dejar de poder hacer llamadas y recibirlas, tampoco sms. Mi linea esta totalmente fuera de señal pero con el detalle que los indicadores lo siguen marcando, las cuatro barras de señal se mantienen pero en ocasiones se va completamente. Hasta aqui sería problema de cobertura pero al poner el Sim original telcel funciona sin problemas y al poner el sim movi en un teléfono liberado de fabrica doble sim también funciona perfectamente. Solo en el Moto dejó de funcionar.
Quiero darme una idea para ver que puede ser lo que ocasiona esto, no se si el teléfono tenga algún tipo de bloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 04:51:30
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Que raro te has puesto en contacto con movistar para preguntar algo que pueda estar mal por que en telcel no creo que te ayuden yo hice lo mismo compre en telcel para cambiarme a movistar y ningún problema pero cuando ocurre algo con gusto me atienden prueba
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Deberías checar con Movistar por que el día de hoy me estuvo fallando mi chip Tuenti (Que usa la red de Movistar) y me lo solucionaron rápido. Mi cel igual era Telcel pero ya venía liberado.
Igual y puede ser porque sea un sim recortado?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 07:00:05
Array

[xs_avatar]
rsg191 rsg191 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G
De hecho si, es un sim recortado a micro sim, llevo mas de medio año y no me dio problemas.
Otro detalle que olvidé fue que en el Moto al cambiar a red 2g vuelve a funcionar normal.
Tambien esto ocurre donde vivo, cuando salgo a zona céntrica la señal funciona "normal".
En moto g solo me agarra señal EDGE(anteriormente era UMTS con sim Moví, con telcel funciona bien).
En el móvil liberado de fabrica funciona con UMTS normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /