iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 03:04:34
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
Problema Pantalla iNew V3

Que tal, mi iNew V3 empezó a fallar de la pantalla hace como 1 mes, de repente ya solo se veía gris hasta que al final ya no se veía nada, pedí la refacción desde China, la recibí hoy y ya le reemplazaron la pantalla, el problema era que se había roto.

No lo pude probar mucho después de que le reemplazaran la pantalla porque casi no tenía batería el celular, tan pronto lo volví a cargar e intenté hacer una llamada descubrí que no podía, a la hora de hacer llamadas la pantalla se vuelve completamente negr, una luz pequeña al lado de la cámara frontal empieza a parpadear en rojo miles de veces y no se escucha nada, pero ya hice la prueba y si marca, sólo que nunca se escucha el tono ni se ve absolutamente nada.

Después de buscar un buen rato en internet leí que ésto tiene que ver con el sensor de proximidad, instalé una aplicación para probarlo y parece que si lo detecta pero no logra hacer más, en una parte donde calcula el movimiento o algo así, se queda en 0cm siempre, no detecta ningun movimiento, intenté calibrar el sensor con Mobile Uncle Tools pero me da un error y no me deja, ya no sé que más hacer, alguien ha tenido algun caso similar o me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno navegando por el tema del iNew V3 encontré que alguien sufrió de ésto antes, seguiré buscando más info, aquí su post:
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or que encontrareis en este subforo y todo perfecto gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tras hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.<br />
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Bueno navegando por el tema del iNew V3 encontré que alguien sufrió de ésto antes, seguiré buscando más info, aquí su post:
Dile a la gente de la tienda a la que se lo compraste lo que te pasa.
Viejo 27/11/14, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Seguro se olvidaron de recolocar la pieza de goma al cambiar la pantalla...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Dile a la gente de la tienda a la que se lo compraste lo que te pasa.
Lo compré en dhgate y es más bien con la que compré el repuesto de pantalla, le dije pero no me entendió y piensa que su pantalla esta defectuosa.

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Seguro se olvidaron de recolocar la pieza de goma al cambiar la pantalla...

Un saludo
kok
Hola, es precisamente eso pero a la hora de que le cambió la pantalla la persona con la que fuí, nunca vi ninguna goma ni nada asi que probablemente el menos se acuerde de que le pasó a esa goma, de casualidad sabes bien donde se debe de poner para ver que le puede hacer a mi celular esta persona mañana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 21:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /