iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Pnia Pnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Movistar
iocean X7S no detecta USB

Hola.

Como bien dice el título, el problema de mi móvil es que no detecta nada por USB, ni cargador de pared ni conexión al ordenador.

Anoche cargué correctamente el móvil y hoy he salido de casa con el 100% de batería. Resulta que sobre las 13.00 hice una llamada y no me oían. Pensé que sería problema de la otra persona porque "mi móvil va bien y tengo cobertura".

Un rato después lo conecto al PC y el pc ni se entera de que le he conectado nada.

A partir de aquí ha sido donde he comenzado a probar ordenador y cargador y nada. Con el cargador el móvil no pone que la batería esté cargando ni enciende led. Ahora comprendo que lo de que no me oyeran al llamar probablemente sea mi móvil, que no vaya el micro.

¿Alguien se le ocurre qué puedo hacer? (Mañana intentaré llamar a la tienda donde lo compré)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Se te ha desconectado un conector que hay justo detras de la placa base del movil, que esta justo en el centro. Mira video en youtube de como reemplazar la pantalla para saber como desmotarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Pnia Pnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Movistar
Disculpa, no me di cuenta de la respuesta.

Hace tiempo lo mandé al servicio técnico oficial a que me cambiaran la pantalla, antes de esta avería, y lo he vuelto a mandar para arreglen esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Hora actual: 05:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /