ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
mejia117 mejia117 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2014) XT1063
Tu operador: Movistar
Root XT1063 Lillipop

Hola, soy nuevo en el foro y le instale Lollipop a mi Moto G XT1063 de Iusacell México, todo excelente, con señal y todo perfecto. Hasta que llegue al tema que para mi es muy escencial en mi telefono el ROOT. Busque tutoriales de como hacer root y encontre uno, al parecer funciono pero al momento de instalar XPOSED me pidio reiniciar y se quedo en un bootloop y tuve que volver a Kitkat Stock. Mi pregunta es

¿Hay algun otro metodo para rootear mi dispositivo en Android 5.0? ¿O alguna solucion para que no entre en el bootloop?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Deberías saber que Xposed framework no funciona con la máquina virtual ART, y que Lollipop funciona sobre ART, ya no permite elegir Dalvik como en KK.

En todos los hilos sobre Xposed se avisa esto claramente, que no funciona con ART, no viene mal leer antes de instalar las cosas.

Última edición por NukaCola Día 25/11/14 a las 23:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 03:21:48
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Mejia117 me compartes el tutorial que usaste para hacer el root?
Viejo 27/11/14, 05:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
Mejia117 me compartes el tutorial que usaste para hacer el root?
En este mismo foro busca en la página 2 "Official Chainfire Auto-Root for Moto G 2014 Lollipop" Ahi es ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Para quien lo desee este funciona https://getmovil.com/motorola/root-m...ge-1/#comments solo que en lugar de el supersu 2.36 que alli aparece descargar este http://download.chainfire.eu/589/SuperSU y luego de flashear , hacer wipes cache y dalvik cache... yo lo tengo perfectamente funcional!

Última edición por leomijares Día 01/12/14 a las 23:11:58. Razón: u
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Para quien lo desee este funciona https://getmovil.com/motorola/root-m...ge-1/#comments solo que en lugar de el supersu 2.36 que alli aparece descargar este http://download.chainfire.eu/589/SuperSU y luego de flashear , hacer wipes cache y dalvik cache... yo lo tengo perfectamente funcional!

Leomijares, me podrias explicar como lo hiciste? Tu modelo es XT1063? Y no tarda en arrancar?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mejia117 Ver Mensaje
Leomijares, me podrias explicar como lo hiciste? Tu modelo es XT1063? Y no tarda en arrancar?
Tal como dice el post del amigo luis, solo que despues de flashear super su 2.16, hay que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, y si tarda pero no mas de 30 segundos....

Primero que nada debemos contar con los Drivers de Moto G 2014 instalados y con el bootloader desbloqueado.
ahora descargamos el metodo de Root y descomprimimos | Root Moto G 2014 Lollipop
despues descargamos SuperSu y lo transladamos a la memoria de nuestro dispositivo | SuperSu
entramos a configuracion y opciones de programador y activamos el modo de depuracion
Apagaremos nuestro dispositivo e ingresaremos al modo fastboot para esto presionamos el botón de power + Volumen abajo por 3 o 5 segundos y soltamos
Conectamos el dispositivo a la pc
y ahora solo le damos doble click al archivo llamado Root Lollipop.bat y esperamos a que termine, despues se reiniciara
a conitunacion debemos ingresar otravez al modo fastboot, de ahi seleccionaremos Recovery e ingresamos a TWRP
y solo debemos seleccionar flash zip from sdcard y buscar el archivo de SuperSu, lo instalamos y reiniciamos y listo.
ADVERTENCIA, no actualices los binarios pues generan un bootloop.

Y con esto ya seremos Root y tendremos un custom recovery en nuestro Moto G 2014

https://www.dropbox.com/s/zzp7ym6bcw...lipop.rar?dl=0
http://download.chainfire.eu/589/SuperSU

Agradecimiento a Luis Manuel Marañon autor del post. https://getmovil.com/author/luis-maranon

Última edición por leomijares Día 03/12/14 a las 01:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
listo, ya tengo root, mi duda es! en la play store me aparece una actualizacion de supersu, la instalo? o no hago nada?
Viejo 05/12/14, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por murillo1601 Ver Mensaje
listo, ya tengo root, mi duda es! en la play store me aparece una actualizacion de supersu, la instalo? o no hago nada?
Instálala
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Instálala
seguro??
lo que dice respecto a no actualizar los binarios, son dentro de la misma aplicacion no?? si me llegara a salir aviso de actualizar los binarios, les doy que no?
Viejo 05/12/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por murillo1601 Ver Mensaje
seguro??
lo que dice respecto a no actualizar los binarios, son dentro de la misma aplicacion no?? si me llegara a salir aviso de actualizar los binarios, les doy que no?
No, a ver, los binarios son una cosa y la app otra, se pueden actualizar los binarios sin actualizar la app y también se puede actualizar la app sin cambiar los binarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores leer bien!!!! ADVERTENCIA, no actualices los binarios pues generan un bootloop. ya si lo quieren hacer, luego no se quejen del Bootloop!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Para actualizar los binarios, la propia aplicación permite dos modos; NORMAL y TWRP ¿Cuál de las dos les está dando bootloop? Porque al menos en el S2, si le das actualizar binarios de manera Normal, teniendo TWRP, no hay bootloop, pero si apesar de tener TWRP y elegir actualizar binarios mediante TWRP, arrojará bootloop; remarco, eso con el S2 y custom Rom.

Por cierto, me presento, feliz poseedor de un Moto G segunda generación XT1064, liberado para cualquier compañía y aún con bootloader cerrado; documentándome por aquí sobre el tema Unlock, Root, OTA y lo demás concerniente a este dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Para actualizar los binarios, la propia aplicación permite dos modos; NORMAL y TWRP ¿Cuál de las dos les está dando bootloop? Porque al menos en el S2, si le das actualizar binarios de manera Normal, teniendo TWRP, no hay bootloop, pero si apesar de tener TWRP y elegir actualizar binarios mediante TWRP, arrojará bootloop; remarco, eso con el S2 y custom Rom.

Por cierto, me presento, feliz poseedor de un Moto G segunda generación XT1064, liberado para cualquier compañía y aún con bootloader cerrado; documentándome por aquí sobre el tema Unlock, Root, OTA y lo demás concerniente a este dispositivo.
Hola veccini , desde el sitio que obtuve este tuto , el propio generador del metodo dice NO actualizar binarios, bien sea de una manera o de otra, en lo particular la primera vez que lo intente con el Ss 2.36, me genero el bootloop infinito, ya la 2da vez lo hice con el Ss 2.16, y me quedo con un retraso de 30 segundos para iniciar pero entraba... igual no soporte mas Lola y me regrese a KK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 18:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /