|
||
|
||||
|
||||
Recovery+ROM para Hisense U966
Quiero pedir algo que casi/nadie va a tener ni idea.
Quería preguntar si existe algún Recovery y alguna custom ROM para el móvil que he dicho en el titulo... Hisense U966 He flipado cuando sabiendo que Hisense es patrocinador de un equipo muy conocido (Shalcke 04) y no he encontrado ninguna custom ROM. Lo conseguí rootear con una aplicación china llamada Root Master y "letras nisu-chinas" Pediría alguna ROM lo más actualizada posible a poder ser. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la propuesta, puesto que acabo de hacerme con uno, algo que añadir, ¿seria posible poner la rom de otro terminal identico a este pero de otra marca? no seria la primera vez que varios fabricantes tienen moviles iguales o muy similares que pueden intercambiarse las rom.
Si sabeis de algun primo hermano de este terminal que tenga mas soporte aganlo saber, un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Por algún casual alguno de los presentes sabe como aumentar la memoria? Supuestamente tiene 4 gb de roms pero en almacenamiento sale 1 gb como disponible y 1,75 como si fuera la sd, y estaría bien que todo se juntara como en otros móviles he hecho....
Alguno sabe la solución? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas! Aqui un usuario de Hisense u966.
Todo perfecto pero... No encuentro una carcasa adecuada y economica. Sabéis si la del U970 es compatible? Gracias y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info de la app del root master he conseguido rootearlo gracias a eso. Buscaré información acerca de las rooms que hayan para este móvil, si existen, que también me lo compré hace poco y no se si existirán. Encontré un post que explica cómo rootearlo. http://www.fandroides.com/rootea-cua...n-root-master
Última edición por maicus Día 09/01/15 a las 19:05:04. |
|
||||
|
||||
En tiendas dynos y su pagina y en thephonehouse
|
|
||||
|
||||
OOOtro usuario mas de hisense u966
Saludos a todo@s bamos a mecanizarnos con este fabuloso terminal de momento me conformaria con instalarle un recovery personalizado ya que el que trae de casa no da para mucho y ademas no funciona muy bien. No reconoce la tarjeta de memoria externa
|
|
||||
|
||||
Hisense HS-U966
Tengo un hisense HS-U966 y no se me enciende quiero entrar al modo recovery pero no se ni como ni que tengo que hacer dentro para hacer un factory reset que tengo que hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos necesito la rom para este terminal, tengo uno que no me arranca y no encuentro nada, alguien me puede realizar una copia o decirme donde puedo encontrar algo por favor.
|
|
||||
|
||||
En el siguiente enlace podrás descargar la ROM oficial, también te sale cómo instalarlo.
http://www.needrom.com/download/hisense-u966 Mi problema es que no logro que esto funcione, el teléfono solo hace reiniciarse y no logro dar con la solución, si alguien me puede ayudar... Gracias. |
|
||||
|
||||
hola
Hola compis....Alguien a conseguido encontrar una rom para este modelo? Tengo uno que me sale el logo y se reinicia y no hay manera de conseguir una rom ni nada.
|
|
||||
|
||||
liberar f23 hisense
tengo un celular nuevo, hisense f23 y no me deja eliminar la cuenta google, alguien sabe como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|