|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la musica
Hola, seguro que es algo facil, pero no encuentro la tecla..
como pasais vosotros la musica que esta en la sd a la biblioteca del movil? Es que yo lo hago de un modo que no se me pasa toda la musica que tengo almacenada. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta llamada Música en la raíz de la SD y alli mete toda la música que quieras. Una vez echo esto, debería aparecerte todas las canciones, si no, le das a biblioteca y allí te las carga.
Yo lo estuve mirando ayer y tampoco me encontraba nada, fue darle a biblioteca y me aparecieron de golpe. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
pero me explico... ya tengo creada esa carpeta y mi duda es que toda la musica que tengo en esa tarjeta no se me pasa a la biblioteca. Solamente algunas carpetas de discos. Yo no se si estara bien, pero yo para pasarme la musica, desde windows media player le doy a actualizar biblioteca y de ese modo se me pasa a la biblioteca las canciones...pero no todas las que tengo en la sd. algun comentario mas por favor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
pero me explico... ya tengo creada esa carpeta y mi duda es que toda la musica que tengo en esa tarjeta no se me pasa a la biblioteca. Solamente algunas carpetas de discos. Yo no se si estara bien, pero yo para pasarme la musica, desde windows media player le doy a actualizar biblioteca y de ese modo se me pasa a la biblioteca las canciones...pero no todas las que tengo en la sd. algun comentario mas por favor??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que me gusta usar, pero no se como pasarme la música para poder oirla con el HTC audio manager...si alguien lo sabe, se lo agradecería.
Gracias. |