Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
No funcionan los servicios de google

Hola, buenas tardes a todos, os cuento mis primeros problemas, esta tarde de repente han empezado a fallar los servicios de google, en el asphalt 8 no me dejaba subir mi sombra... Y después youtube ha desaparecido mi usuario y no me deja meterlo de nuevo me dice que hay error en la red, cosa que no es así. Y google play no digo nada por que no hace nada, ayer iba perfecto, llevo la ROM de miui.es y hasta ahora iba perfecto.
Que me recomendáis hacer? Ya he hecho wipe caché y nada instalado los servicios de google play desde chrome y nada...

Viejo 25/11/14, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado borrar la cuenta de google y volver a sincronizarla de cero y peor todavía ahora ni eso.
No puedo formatear la por que tengo 30 gb de apps recién descargadas y me da algo si tengo que bajarmelo todo otra vez
Viejo 25/11/14, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Si tienes market de miui podrias descargarte de nuevo las gapps de google borrando antes las aplicaciones de google antes. Sino prueba a bajarte la rom de nuevo en miui.es y como ultima alternativa de miui.ue ( incluye español) y flashear mediante mi recovery, sino haces ningún wipe excepto el caché no debería borrarse nada y va muy bien

Última edición por Fauno7 Día 25/11/14 a las 20:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo tiraría a instalar encima la rom tal cual. A mi me pasó lo mismo y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final antes de ver las respuestas, ya me lié y estoy metiendo la ROM stock (la china) en versión developer, ya veremos que tal...
Viejo 25/11/14, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
buenas instala el framework de google, en las gapps no viene y en el instalador tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubencio322 Ver Mensaje
buenas instala el framework de google, en las gapps no viene y en el instalador tampoco
Gracias por las respuestas. Al final se me lío mas de lo esperado, instale la ROM china y no me dio opción de elegir idioma (todo en chino) y vete tu a saber donde esta la opción de ponerlo en ingles..., tras este percance instale la ROM de miui.es que tenia originalmente haciendo solo un wipe cache y por el momento esta solventado el problema.
Me recomiendas que lo deje así o espero a la siguiente update y le hago un full wipe?
O hay algún wipe que borre cosas de la ROM pero no me fulmine todas las años?
gracias cracks por las respuestas
Viejo 25/11/14, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

La verdad no se el porque se te presento el problema que comentas, pero personalmente te recomiendo que uses la rom de xiaomi.eu va super fluida y sin tantos añadidos, además que en mi caso no se me ha presentado ningún tipo de problema con ella, no viene con acceso root, pero si sigues estos pagos en 1 minuto podrás ser root: http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html

Haz un respaldo de tus aplicaciones con un programa que se llama backup+, guardas el respaldo en tu pc, una vez que instalas la nueva rom, pasas de nuevo el respaldo que hiciste a la tablet y utilizas la aplicación, y ella te instala todo de forma automática, dejas que la app trabaje y este método también sirve también cuando no se puede instalar algunas aplicaciones.

Última edición por pikoro112 Día 25/11/14 a las 22:40:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 05:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
La verdad no se el porque se te presento el problema que comentas, pero personalmente te recomiendo que uses la rom de xiaomi.eu va super fluida y sin tantos añadidos, además que en mi caso no se me ha presentado ningún tipo de problema con ella, no viene con acceso root, pero si sigues estos pagos en 1 minuto podrás ser root: http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html

Haz un respaldo de tus aplicaciones con un programa que se llama backup+, guardas el respaldo en tu pc, una vez que instalas la nueva rom, pasas de nuevo el respaldo que hiciste a la tablet y utilizas la aplicación, y ella te instala todo de forma automática, dejas que la app trabaje y este método también sirve también cuando no se puede instalar algunas aplicaciones.
Gracias pues cuando tenga un ratillo seguiré tu consejo, muchas gracias
Viejo 26/11/14, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
lezkah lezkah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Infiniton x1
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo hace unos días, acabe por formatear el móvil de fábrica y se acabo el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 00:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /