|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué te queda por mejorar de tu G2?
Abro este hilo para que hablemos de lo que nos queda para acabar de dejar a full nuestro Killer!!
En mi caso aunque llevo el viper4fx me gustaría darle una mayor potencia al altavoz 🔊y también cambiar el boothanimation ... y vosotros? Última edición por kzyw Día 25/11/14 a las 18:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me queda encontrar algun modulo xposed o alguna aplicacion para poner pausa al voltear el movil (no hablo de silenciar llamadas, si no de pausear multimedia)
estaria bueno un post enumerando los cambios que le hicimos a nuestro movil no? desde aplicaciones instaladas hasta configuraciones y modulos xposed. de esta manera podriamos interesarnos en cambios que tenga el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecto ya como o tengo configurado: Cloudy G3 2.1, Disable Services, Greenify y mis Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo más grande de este teléfono es sin duda el GPS ( sin redes móviles), siempre se puede arreglar o intentar instalar una aplicación.....
Pero que pagues por un producto nuevo y no funcione como debería es un fallo muy gordo por parte de LG. Última edición por Lokiwan Día 25/11/14 a las 19:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo roteado pero no he trasteado roms ni kernels... me gustaría probar algún otro, siempre me dieron confianza los dori, pero otros como el de bruce, y luego configurar un poquito el tema de governadores y voltajes... he notado que el teléfono no entiende de término medio, o 300 mhz o 2300 jaja
ya para lo que falta para android L no me mataría en cambiar mucho de roms puesto que la esetabilidad llegará después de android L oficial. También me falta meterle un mod de audio, el viper es una pasada, ya lo tenía en el s2, y de hehco se escucha mejor que el g2 jajaj pero bueno, por vagancia aún no lo he metido, yo no subiría mucho la potencia del altavoz, no sería el primero que casca...hay que andar con ojo con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me queda encontrar algun modulo xposed o alguna aplicacion para poner pausa al voltear el movil (no hablo de silenciar llamadas, si no de pausear multimedia)
estaria bueno un post enumerando los cambios que le hicimos a nuestro movil no? desde aplicaciones instaladas hasta configuraciones y modulos xposed. de esta manera podriamos interesarnos en cambios que tenga el otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootanimation tienes varios post,te los dejo aki. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900453 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756353 este es el ke mas me gusta!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735215 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quereis que os diga, yo le mejoraria el microfono, es penoso cuando grabas video en un concierto, si distorsiona mas es imposible. tenia el s2 y grababa bastante mejor los conciertos sin distorsiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a mods y programas, configuraciones, etc.. El micro es malo de eso no hay duda 😖 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a sacarle todo el jugo dentro de las limitaciones propias del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi actualmente el movil perfecto calidad precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con viper escucho peor la musica. La oigo mas natural y mejor tal y como viene. Por lo menos con los auriculares. Igual es que no he dado con una configuracion para musica electronica/EDM
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||