|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Review de accesorios de Xiaomi
![]() La gente de Geekvida nos han hecho llegar un paquete de accesorios de Xiaomi para smartphones. Son todos ellos bastante sencillos y además compatibles con cualquier tipo de teléfono, con independencia de que sean de la marca Xiaomi. Os voy a contar un poco lo que nos ha llegado y dónde podéis encontrarlos. Esto es todo lo recibido. ![]() La lente es, quizá, el accesorio más interesante y curioso. Lentes para smartphones hay muchas y generalmente no son de gran calidad. Estas de Xiaomi no son una excepción, cumplen con su cometido pero no dejan de ser una curiosidad. Lo que tenemos es un par de pequeñas lentes que nos servirán de gran angular y de objetivo macro, según las utilicemos juntas o por separado. Ambas vienen bien protegidas en un pequeño recipiente de silicona. ![]() ![]() ![]() La forma de colocarla en el teléfono es muy sencilla, basta con utilizar un pequeño adaptador y una pegatina. Todo viene incluído. ![]() El objetivo queda firmemente pegado, al menos todo lo firme que puede sujetar una pegatina. ![]() Como he comentado, podremos utilizarlas juntas o por separado. Si las utilizamos juntas, tendremos un objetivo gran angular. Si sólo utilizamos una de ellas, objetivo macro. ![]() El resultado, como he comentado antes, no deja de ser meramente curioso. Obtenemos, además del efecto deseado, los problemas esperados en este tipo de lentes tan baratas. En el gran angular vemos como los bordes de la imagen aparecen distorsionados. Y en el del macro, sucede algo parecido, además de un enfoque más deficiente, aunque también he de destacar que me ha gustado más el resultado obtenido con esta que con el gran angular. Vamos a ver un par de ejemplos. Fotografía sin el objetivo gran angular (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) Fotografía con el objetivo gran angular (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) Fotografía sin el objetivo gran angular (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) Fotografía con el objetivo macro (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) En todo caso, resulta curioso y me parece un regalo simpático para alguien a quien le guste la fotografía. Lo mejor, el precio, sólo valen unos 13 euros. http://www.geekvida.es/xiaomi-2-en-1...mi-p94970.html Otro de los accesorios curiosos es este objeto que nos servirá para sujetar el teléfono o la tablet en la mesa para mantenerlo en posición horizontal. Mirad: ![]() ![]() ![]() ![]() Sobran las palabras ¿verdad? cumple su cometido a la perfección. El objeto es de goma. Su precio, 5 euros http://www.geekvida.es/xiaomi-linda-...ro-p94974.html El resto de accesorios son muy básicos y bastante conocidos. Un Mikey para tener un botón físico adicional en nuestros smartphones. Su precio, 2 euros. ![]() http://www.geekvida.es/xiaomi-mikey-...et-p95081.html Un organizador de cables (3 euros) ![]() http://www.geekvida.es/original-xiao...ar-p95025.html Y unos sencillos auriculares por algo menos de 7 euros. ![]() ![]() http://www.geekvida.es/original-xiao...ic-p88021.html En definitiva, unos accesorios útiles en muchos casos, baratos y sencillos.
|
||||
|
||||
genial
|
|
||||
|
||||
Meh, no me acaban de convencer.
|
||||
|
||||
Hay uno que esta guay y otros que son MUY RAROS!! xdd
|
|
||||
|
||||
Mas uno a Extremokuri
|
|
||||
|
||||
Tengo el mikey y los auriculares de xiaomi
No conocía la lente |
|
||||
|
||||
Me ha gustado el recogecables!!!! Que bueno y barato
|
|
||||
|
||||
Por 13€ la lente me parece FANTASTIC! Sí, sí... Para la carta de los reyes magos. Gracias.
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/170839605159
|
||||
|
||||
No lo vale, Xiaomi se sube a la parra con los precios de sus chinadas. En Ebay puedes encontrar cacharrillos similares por menos de 2 €, y con un acoplamiento más práctico. No está bien obligar a los RR. MM. a tirar el dinero.
http://www.ebay.es/itm/170839605159 ![]()
|
||||
|
||||
Hay cosas muy raras, como el... no sé como llamarlo ¿sujeta tabletas y móviles con pinta de abeja? Es mono pero muy rarito y sí, cumple su función, pero aún así lo veo muy raro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo los auriculares piston, el mikey y las lentes desde hace tiempo.... y es cualquiera de ellos son una gozada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he estado dando vueltas y puede que le haya encontrado la función al tamaño, igual es para aguantar tablets de todos los tamaños, si bien lo pensamos, para un móvil si vendría grande pero eso no podría sujetar una tablet de 10 pulgadas si fuera muy pequeño, o no sé, le estoy dando muchas vueltas al aparatejo buscándole el sentido a la forma tan "fashion" que le han puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Le he estado dando vueltas y puede que le haya encontrado la función al tamaño, igual es para aguantar tablets de todos los tamaños, si bien lo pensamos, para un móvil si vendría grande pero eso no podría sujetar una tablet de 10 pulgadas si fuera muy pequeño, o no sé, le estoy dando muchas vueltas al aparatejo buscándole el sentido a la forma tan "fashion" que le han puesto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver,por partes..
Es de agradecer que xiaomi venda estos productos y a un precio muy ajustado pero... - los objetivos me parecen que no valen para nada y no es por el producto en si,si no por la forma de sujetarse..pegado? en serio? que vas a llevar en todo momento los objetivos pegados,y cuando lo despeges dos o tres veces se acabo,olvidate.Podrian haberlo hecho como en otros que hay,que van imantados.De esta forma si que hubieran merecido la pena...pegados como que no. el soporte horizontal esta muy bien,un acierto pero no lo veo un poco grande? pregunto. el organizador de cables lo veo algo caro.un cacho goma por 3€.no me convence. los auriculares tienen pinta de ser de baja calidad,vamos que en la tienda de los chinos de tu ciudad los puedes encontrar iguales,pero repito "parecen",no es que lo sean.yo tengo los xiaomi piston y no puedo estar mas contento..diseño y calidad a raudales. el mickey no lo he probado por lo que no voy a opinar aunque he leido algunos comentarios y lo dejan en un buen lugar.interesante. dicho todo esto me parece interesantes para hacer un regalo y quedar bien sin dejarte medio sueldo como en otras marcas.bien por xiaomi. Última edición por anubis1975 Día 26/11/14 a las 11:52:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver,por partes..
Es de agradecer que xiaomi venda estos productos y a un precio muy ajustado pero... - los objetivos me parecen que no valen para nada y no es por el producto en si,si no por la forma de sujetarse..pegado? en serio? que vas a llevar en todo momento los objetivos pegados,y cuando lo despeges dos o tres veces se acabo,olvidate.Podrian haberlo hecho como en otros que hay,que van imantados.De esta forma si que hubieran merecido la pena...pegados como que no. el soporte horizontal esta muy bien,un acierto pero no lo veo un poco grande? pregunto. el organizador de cables lo veo algo caro.un cacho goma por 3€.no me convence. los auriculares tienen pinta de ser de baja calidad,vamos que en la tienda de los chinos de tu ciudad los puedes encontrar iguales,pero repito "parecen",no es que lo sean.yo tengo los xiaomi piston y no puedo estar mas contento..diseño y calidad a raudales. el mickey no lo he probado por lo que no voy a opinar aunque he leido algunos comentarios y lo dejan en un buen lugar.interesante. dicho todo esto me parece interesantes para hacer un regalo y quedar bien sin dejarte medio sueldo como en otras marcas.bien por xiaomi. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|