|
||
|
|
||||
|
||||
|
Refresco de nuevas fotos
Hola.
A ver si a alguien le sucede lo mismo o me puede decir cómo solucionarlo. Veréis, soy de los que me gusta llevar fotos en el móvil. Tengo álbumes de viajes en la carpeta "Pictures", cada viaje con su carpeta con su nombre. Cuando creo una carpeta, se ve bien. Vale. Pero cuando añado fotos a una carpeta creada, no se refresca la carpeta y no tengo manera de verlas con la aplicación de "Fotos". He probado apagando el móvil (lo típico cuando algo escapa a tu comprensión) y nada. Entonces me cargo la carpeta, la vuelvo a copiar actualizada CON OTRO NOMBRE (porque si pongo el mismo nombre, tiene como una caché que recuerda qué carpeta es y tampoco veo las nueva fotos) y entonces sí que lo veo todo. Pero no puedo ir haciendo esto con cada nueva foto que quiero añadir. Me pasa lo mismo con el resto de aplicaciones. Por ejemplo, copio una nueva foto de un contacto a la carpeta "Pictures\Contactos" que tengo creada para tal fin. Pues cuando creo el nuevo contacto, le quiero añadir una foto (la nueva que acabo de copiar) y tampoco la veo. Tócate las narices! Otro cachondeo es: tengo una foto de un contacto mismamente. La modifico en el PC y la vuelvo a copiar, reemplazando la que está en el móvil. Pues nada, que me muestra la foto vieja. Incluso cuando la selecciono para el contacto, que aparece la ventana de edición y recorte de la foto, me sigue mostrando la foto vieja. ¿A alguien le pasa? ¿Se sabe alguna solución a esto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Ahora mismo no tengo el 625 aquí para probar En cuanto pueda miraré a ver.Espero que des con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa lo mismo? Ahora estoy añadiendo las fotos de la réflex y creo una carpeta llamada "Navidad", meto las fotos y desde la aplicación de Fotos no se ve. Usando algún explorador como FileEx, FoldersPro, Archivos, etc. se ve la carpeta y las fotos. Así que no es problema de la propia carpeta. Con estas aplicaciones me dedico a crear nuevas carpetas con diferentes nombres y muevo las fotos en ellas y nada, que Fotos no las ve las carpetas creadas. En cambio, meto las fotos en una carpeta ya creada, como la "Sample Pictures", y voila, se ven las fotos. ¿¿¿¿Por qué no ve las carpetas que creo???? El caso es que hay carpetas que yo he creado anteriormente y sí se ven!! Eso sí, si las muevo a otra localización, dejan de verse. Y si elimino alguna que actualmente se ve, se sigue viendo aunque al entrar está vacía, obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro...
A mí también me gusta llevar muchas fotos en el móvil y la mayoría son de viajes o reuniones con amigos/familiares y también las tengo clasificadas por carpetas pero no me ha pasado eso nunca la verdad. De hecho, cada vez que voy de viaje con mi pareja a la vuelta meto todas las fotos en una carpeta y días después cuando tengo un rato copio las fotos que faltan del viaje del móvil de mi pareja y las meto en la carpeta y se ven todas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que es como debería funcionar... No sé qué está pasando ahí... Como estoy a la espera de actualizar a Denim, quizá ya me espere para el hard reset, a ver si se soluciona... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||