|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles promos
Hola compañeros una pregunta, el año pasado por estas fechas mas o menos, lanzaron una promo para el S4 que te devolvian 100€ si lo habias comprado en el mes de enero y territorio español. Entonces con la esperanza de que la vuelvan a repetir pero esta ocasion para el S5, queria preguntaros si normalmente estas promociones son solo validas para tiendas fisicas, o si por ejemplo puedo comprarlo en Rakuten?
Porque esta gente suele sacar promos del 10%, ahora esta el gold por ejemplo por debajo de los 400€ con el descuento (lastima lo quiero en negro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten es perfectamente compatible. La promoción del año pasado fue desde pasados Reyes hasta el 28 de febrero.
Habrá que ver las condiciones, pero el año pasado pillé un buen puñado de ellos en PCMatica a través de rakuten. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque diria que la que comentas era la ampliacion de la promocion, porque yo compre un s4 en diciembre y al final no lo pedí porque era comprado en Andorra, pero por plazo cumplia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé con la oferta de que devolvían 50€ en septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio porque me interesa. Si hay una promo y se queda a buen precio lo mismo me animo, aunque no me hacen mucha gracia los telefonos mad grandes que el S3 que tengo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de un S2 que ha muerto en acto de servicio.
|