![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para conectar al Pc
Hola a todos,
Desde hace unos dias (hasta ahora lo hacía sin problema), no puedo sincronizar mi Htc Touch Crise con el Pc, lo unico q consigo es q me cargue la bateria a traves del USB, he comprobado los puertos USB y funcionan perfectamente con otros dispositivos, he reinstalado el Activesync 4.5 y nada, y hasta he hecho un hard reset. Y sigo sin conseguir que pc reconozca mi PDA. Os agradeceria vuestra ayuda. |
|
|
A mi me ocurrio lo mismo en varias ocasiones pero con la reinstalación del activesync ,se solucionó, pero si te carga y los puertos estás seguro que están bien, prueba a cambiar de cable, he leido aquí algún caso en el que fallo el cable con el tiempo, también puede ser el puerto de la pda, conclusión prueba otro cable y también si puedes otro ordenador. Bye.
|
|
||||
|
||||
He probado a con varios cables y en varios ordenadores y nada, sólo consigo cargar.
Solo puedo sincronizar atraves de bluetooth Gracias |
|
|
Cita:
Configuracion => Conexiones => USB a PCSi lo tienes marcado, quitalo y vuelve a probar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Diamond 2 no conecta a Pc
Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo a mi diamond 2, desde hace unos días no me sincroniza con el Pc, solo se carga y con el cargador del coche que antes cuando lo conectaba se me ponía en marcha la pantalla igual que con el Pc, ahora solo se enciende el led de carga.
No quisiera tener que hacer un hard reset para ver si se arregla, ALGUIEN PUEDE AYUDAR... PLEASE |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿igual se ha muerto el puerto USB? S2 |
|
||||
|
||||
¿alguien tiene otra posible solución?.
S2 |
|
||||
|
||||
Habeis mirado lo que dice 3navis?. Esto me pasó a mi hace tiempo y me volví loco hasta que lo que encontré.
|
|
||||
|
||||
Hola veo que esto es comun entonces!!! Me quede sin dormir buscando y buscando en ingles pero no encuentro nada, pero les queria comentar que a mi es como que me dio un aviso ya que se desoldo el cable solo como, cambie nuevamente el cable y nada, tengo seven 64 bits y ya no se que realmente hacer!!! no he conseguido tampoco conectar via bluetooth tampoco!!! Si alguno lo soluciono por favor avisemne!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión: Lo primero es probar con cambiar este parámetro, esté como esté... |
|
Por si le sirve a alguien, me pasaba lo mismo y se soluciono soplando, si si, resulta que el usb de la cruise debia de tener algo de suciedad y soplandolo se limpió y conectó.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes para todos, he revisado en varios blogs el problema de conectividad entre el HTC cruise (windows mobile 6) y el PC (windows 7 32 bits) ya hasta ahora no ha sido posible hacer que se sincronicen, he instalado como 10 veces el WMDC, he cambiado cable, he desctivado firewall de windows y antiirus, he cambiado configuración del equipo en Settings - conections - USB to PC - el fin de todo este "trabajo" y para lo que inicie con tratar de conectar el mobil al PC es para cambiar el idioma de Ingles al Español , pero finalmente hasta que no tenga la conexión entre los dos no podre probar los consejos para pasarlo a español, si alguien tiene algún otro "truco" para lograr esta sincronizacion les estaré altamente agradecido.
Saludos |
|
prueba a instalar una maquina virtual con XP, matar la
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
che yo no pude sincronizar pero solo le subo cosas con el softcard export o algo asii qe te cnvierte la micro sd en una especie de pendrive
|
|
||||
|
||||
yo tenia problemas al conectar mi htc touch cruise en windows 7 64bits, logré solucionarlo instalando una aplicacion de windows, el Windows Mobile Device Center 64.
en esta pagina podeis descargarlo sin problemas: http://download.cnet.com/Microsoft-W...-10714492.html |
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo y es desde que misteriosamente me han aparecido los números de Personal como contactos y no los puedo quitar ni editar. Si alguno sabe dónde se almacena la lista de contactos como parea poder borrar el archivo agradecería lo posteen. Personal no me da soporte porque el HTC no ha sido comprado a ellos y niegan haber introducido los números.
Salu2 |
|
||||
|
||||
tambien probe en un windows xp con el active sync 4.5 pero no funca.....el active sync no me lo reconoce........ademas probe con otro cabvle y tampocooo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|