|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sennheiser MM 100 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sennheiser * Modelo: MM 100 * Precio: 55€ (admito ofertas razonables) Rebaja a 45€!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos y con las almoadillas nuevas. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Me lo regalaron por navidades y lo he usado un par de meses Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fue un regalo y no tengo factura. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo los auriculares junto con el cable de carga y cargador originales. Descripción del producto El audífono estereofónico MM 100 Bluetooth le permite disfrutar su música y nunca perder una llamada de su teléfono celular. No solamente cuenta con la clara calidad de sonido Sennheiser: el ligero estilo de soporte de cuello es perfecto para hacer deporte, caminar por las calles, o solamente relajarse en el parque, sin enredarse en un cable. Características • Libertad sin cables: el sistema Bluetooth estereofónico garantiza una comodidad manos libres, y un sonido estereofónico de alta fidelidad optimizado • Extraordinario sonido Sennheiser: el diseño acústico de Sennheiser asegura una gran calidad musical • Acústica abierta: proporciona un amplio rango dinámico, con una reproducción del sonido detallada y natural • Micrófono invisible: para conversaciones claras • Estilo de soporte de cuello: es súper ligero y discreto, haciéndolo ideal para deporte y para estar en movimiento • Fáciles controles de los audífonos: se combinan perfectamente con el estilo de soporte de cuello • Seguro ajuste: suave acolchonado para lograr una excelente comodidad al usarlos, sin presionar demasiado los oídos • Recarga flexible: recargable mediante el USB incluido, o el adaptador de pared • Se conecta en todos lados: a los celulares, las laptops o los reproductores MP3, o incluso a dos fuentes al mismo tiempo, si se requiere • Tranquilidad: gracias a su garantía internacional de 2 años de duración Incluye • con cargador de pared USB para la UE • Cable para recargar con el USB * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tatoalonso Día 15/12/14 a las 11:25:39. Razón: Rebaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||