![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth
Hola. Tengo un HD nuevecito y tengo problemas con auriculares bluetooth. Los tengo conectados. De hecho los botones para pausar la musica o cambiar de tema funcionan a traves de los auriculares pero el sonido sigue sonando a traves del telefono y no de los cascos. Me estoy volviendo loco conectando y desconectando y sigue igual. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me funciona al conectar a internet, o sincronizar, en definitiva cuando realiza conexión de datos por el teléfono, no WiFi. Saludos. |
|
Hola, yo tengo unos Jabra BT8010 estéreo y me conectan con la HD2 a la perfección al primer momento. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
He conseguido que funcine al fin. Con le truco que no falla: apagar y volver a encender. De todas formas me da la sensacion de que cada vez que conecte los auriculares tengo que volver ha configurarlos. El gprs lo he quitado solo accedo ha internet a traves de wifi.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() También me pillé unos Sennheiser PXC300 con reductor de ruido externo para los vuelos que van de vicio! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:44 (GMT +2)