|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta MicroSD / Android 4.4.4
Hola a todos!
Ayer compré por fin el Motorola Moto G 2014 y la verdad es que muy contento, todo perfecto. Mi sorpresa fue que al insertar la tarjeta MicroSD (Samsung, 8GB, clase 10), la tarjeta se desconecta sola. He leído que puede ser un problema de incompatibilidad del Android Kitkat (4.4.4) con las microSD de esta clase. ¿Es posible? ¿O he sido tan desafortunado de comprar un teléfono con el lector defectuoso? La tarjeta iba perfecta en mi antiguo móvil, un Alcatel OT997. La formatee por si acaso y sigue comportándose igual. Espero vuestra ayuda. ¡Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una Samsung Clase 10 de 32Gb y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis empezando a asustar entonces. ¿Debería cambiar el móvil? ¿Probar otra microSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba otra microSD y si falla, toca cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si probando otra se me pasa el susto, porque no me va a hacer ni pizca de gracia cambiarlo.
Ya que estamos con el tema y para saberlo en el caso de que sea problema de la microSD. ¿Hay alguna clase recomendada para este móvil? ¿O debería ser indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es indiferente, uso la Clase 10 y va bien, he usado otras sencillas (No pone clase ni nada) de 4 y 8Gb y funcionaban también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 2GB del "catapún chinpúm" XD y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con otra microSD y nada... Por mucho que pese tocará cambiar el móvil y esperar el siguiente no tenga ningún problema. Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La formatee desde el antiguo móvil y nada. He leído por aquí que se tiene que hacer con FAT u otro. ¿Alguna recomendación? De todas formas en cuanto la otra no funcionó no sé si será problema de la micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hice para hacerla funcionar, creo que fue apagar el móvil con la tarjeta, encenderlo sin ella y volverla a meter con el móvil ya encendido. Supongo que ya lo habrás hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
De todas formas gracias por la ayuda! Me pasaré en un rato por el MediaMarkt a ver si dan con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes tengo el móvil, cuando lo compré le coloqué la memoria que usaba en otro teléfono, una markvision de 32 gb, desde la semana pasada comenzaron a desaparecer carpetas, se renombraban los archivos, la música saltaba canciones como disco rayado, hace tres días le coloque otra memoria que tenia, una samsung y hasta ahora toda va bien.
Última edición por rafa anto Día 25/11/14 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate algún programa de formateo de SD y formateala, yo cuando he tenido problemas con las sd o pendrive, formateo sin prisas y suelen solucionarse los problemas... SD Formatter es el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento como sigue el caso.
Anteayer lo llevé a MediaMarkt y comprobaron que efectivamente las tarjetas microSDs no funcionaban, pero como no me daba tiempo llevarlo a que me hicieran la nueva factura tuve que dejarlo para ayer. Fui con la idea de cambiarlo y puse la configuración de fábrica, con la mala suerte de que el encargado no estaba y tuvieron que volver a hacer la comprobación. Para mi sorpresa funcionaba fantástico, tanto la mía como las que tenían allí. La estuve probando anoche con música, vídeos e imágenes y perfecto. Cuando me desperté esta mañana ya se había extraído solita y ya no me la detecta. ¿Problema de Hardware? Ayer iba perfecta... ¿Problema de Software? No me ha dado tiempo a instalar nada 'raro', redes sociales solamente y al resto le funciona la tarjeta. Para olvidarme de problemas volveré a ir a Media Markt a que me lo cambien, pero si se os ocurre cuál puede ser la raíz del problema me gustaría saberlo para otras veces :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||