OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Problema al arrancar

Buenos dias, compañeros del metal, tengo un problemon con el telefono desde ayer y despues de haber intentado de todo, recurro a los gurus del foro a ver si pueden ayudarme, ayer estaba jugando a un juego y se me reinició un par de veces en la ultima vez no arrancaba y lo intente pulsando la tecla de arranque mas volumen - para ver si lo hacia desde el recovery, pero nada, despues de probar toolkits variados y demas, nada de nada, lo curioso es que el telefono arranca ya que si lo tengo enchufado el ordenador me lo reconoce y puedo acceder a su memoria, pero la pantalla sigue apagada no veo nada ya no se que hacer y estoy desesperado a ver alguien me puede ayudar, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada me respondo a mi mismo, al final como lo que le pasaba es que la pantalla estaba negra pero el resto parecia funcionar, he arrancado el recovery (sin ver nada claro) y a ciegas con un tutorial de youtube le he ido dando a las zonas donde se encuentran los botones para hacer los wipes y lo he conseguido, luego he restaurado la copia de seguridad y ya lo tengo operativo otra vez, vaya susto,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Podrías decir con que app te paso lo digo para advertir al foro. La verdad es que nunca había escuchado algo así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Joder vaya susto macho!! Y menos mal que era solo el software. Me alegro de que ya este todo bien
Viejo 25/11/14, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fue con Angry bird go, se bloqueaba y reiniciaba solo, la verdad es que nunca me habia pasado, solo con esta app
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compañeros despues de estar ayer todo el dia probando, me siguen pasando cosas raras. La pantalla se pone negra de vez en cuando, si mantengo el boton del power apretado se reinicia sin mas, he reinstalado las version 38, actualizado a 44 y nada, he probado con wipes y nada, y me he dado cuenta ayer a ultima hora que me cambia solo en rendimiento/procesador de ondemand que es como lo tenía a interactive y yo creo que por ahí viene el problema a alguien le pasa?, es normal que cambie solo el gobernador??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:30:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /