|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al arrancar
Buenos dias, compañeros del metal, tengo un problemon con el telefono desde ayer y despues de haber intentado de todo, recurro a los gurus del foro a ver si pueden ayudarme, ayer estaba jugando a un juego y se me reinició un par de veces en la ultima vez no arrancaba y lo intente pulsando la tecla de arranque mas volumen - para ver si lo hacia desde el recovery, pero nada, despues de probar toolkits variados y demas, nada de nada, lo curioso es que el telefono arranca ya que si lo tengo enchufado el ordenador me lo reconoce y puedo acceder a su memoria, pero la pantalla sigue apagada no veo nada ya no se que hacer y estoy desesperado a ver alguien me puede ayudar, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me respondo a mi mismo, al final como lo que le pasaba es que la pantalla estaba negra pero el resto parecia funcionar, he arrancado el recovery (sin ver nada claro) y a ciegas con un tutorial de youtube le he ido dando a las zonas donde se encuentran los botones para hacer los wipes y lo he conseguido, luego he restaurado la copia de seguridad y ya lo tengo operativo otra vez, vaya susto,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir con que app te paso lo digo para advertir al foro. La verdad es que nunca había escuchado algo así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya susto macho!! Y menos mal que era solo el software. Me alegro de que ya este todo bien
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros despues de estar ayer todo el dia probando, me siguen pasando cosas raras. La pantalla se pone negra de vez en cuando, si mantengo el boton del power apretado se reinicia sin mas, he reinstalado las version 38, actualizado a 44 y nada, he probado con wipes y nada, y me he dado cuenta ayer a ultima hora que me cambia solo en rendimiento/procesador de ondemand que es como lo tenía a interactive y yo creo que por ahí viene el problema a alguien le pasa?, es normal que cambie solo el gobernador??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||