![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender el móvil con la alarma (despertador)
Hola, he comprobado que el móvil no se enciende si está apagado y tiene que sonar la alarma, vamos para usarlo de despertador, ¿hay alguna forma para que se encienda?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es un defecto de todas las pda ( al menos las que yo tuve ) la explicacion de las empresas es que las pda estan fabricadas para estar siempre encendidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cada día encuento más fallos a la HTC, no sé si plantearme el volver a mi viejo N73,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, pero es k los ekipos con WM5 o sup, ya estan diseñados para eso, para suspenderse, no apagarse. Pasa como el vista, que el boton de apagado ya viene por defecto en suspender. Con eso garantizas un encendido instantaneo siempre. Tambien el consumo en suspension es bajisimo, que pierdes de bateria?, yo lo veo bien asi, aunque no veo mal que hubieran implementado en "bioS" la opcion de programar el encendido del telefono( con alarma), y no solo a nivel de SO (WM).
Peor hera en WM2003 que si la apagabas totalmente o se quedaba sin bateria, se borraba todo..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|