|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer quiero room!!!
Hola amigos hace poco mi lg g2 d805 empezó con fallas teniendo root y room del g3 y tuve que restaurarlo de fabrica y todo bien hasta que otra vez paso lo mismo estando en room de stock y al parecer era la batería(me duraba bien y todo pero al descargarse volvió al mismo problema de ya no pasar del logo lg y cuando pasaba se volvía a reiniciar) pero la verdad no estoy seguro de que fue.. el cazo es que lo lleve por la garantia y si me lo cambiaron por uno totalmente nuevo pero la verdad me gusta mucho la room del g3 y quiero volver a tenerla.. que me recomiendan?? volver a instalarla?? el problema siempre fue físico y no del software?? MUCHAS GR[/size]ACIAS DE ANTEMANO
![]()
Última edición por OtisNick Día 25/11/14 a las 04:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien que quieres que se te responda....
Quieres ROM? Instalala... Si ya la has tenido, ya sabes lo que ganas o pierdes, a mi personalmente me gusta trastear , no concibo un movil Android(por supuesto) sin modificarle aquí y allá, últimamente estoy muy perro y la ultima ROM k me instalé(Cloud g3), la modifique a mi gusto , y ahí sigue ya por lo menos 2 semanas , duraciones de batería muy buenas y funcionamiento perfecto(salvo esos reinicios puntuales cada X tiempo) , no tengo intención de cambiarla.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||