thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
Rajevip Rajevip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Orange
Flashtool en mi THL 5000

Buenas gente, quería flashear la rom como me ha aconsejado Makarboy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927584 y he encontrado información en su tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery Tengo varias dudas que quizás me podríais resolver, creo que para mi caso no tengo que realizar todos los pasos (mi móvil no esta rooteado y el problema es que esta en constante reinicio) Una de mis preguntas es si tengo que saltarme los pasos 2 y 7, como menciona en una de las respuestas del FAQ del tutorial, si es así, no necesito el recovery, otra es en relación a la batería ya que he visto vídeos de uso flashtools en donde recomiendan quitarla, pero como viene atornillada y no visto en ningún lado del tutorial que haya que quitarla...pues pienso que no hace falta, en el punto 6 yo dejo todo marcado como ha hecho Polohelado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913947 (el cual parece tenia el mismo problema) y por ultimo mi mayor duda esta en los drivers...Polohelado tubo que instalarlos...pudiera ser que a mi no me hiciera falta o son imprescindibles? En caso de hacer falta...como son los pasos de instalación de estos...pienso que voy bien, pero puede que este mas perdido que Alicia en el país de las maravillas.
Ya he descargado la rom FL, el flashtool, los drivers y también el recovery, por si hiciera falta, de los enlaces del tutorial de Makarboy. Si alguien me puede ayudar...gracias infinitas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 19:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /