Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Sobre algun menu para android

Hola buenas a todos, le acabo de comprar un movil a mi padre y necesito saber, si hay alguna posilidad de poner algun menu facil de usar, es un sony xperia m, y mi duda es si hay cual elegir, para solo usar los contactos, camara y poco mas, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Puedes ponerle Big Launcher, me da la impresión que eso es lo que andas buscando más o menos, o sino Smart Launcher... No se, pero tampoco dejas muy claro que buscas...¿con "menú" te refieres a launcher, a cajón de apps...?
Viejo 25/11/14, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

gracias por la respuesta, probare esos que me dices, lo que ando buscando es que sea mas o menos como el nokia n85, que es el que tuvo el, y que se puedan poner accesor directos a contactos en la pantalla que con solo darles llame directamente, se agradece mas sugerencias por si acaso los otros no pudieran valer, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /