Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo

Post Cristal Templado y/o Slim Guard

Hola,

me preguntó de que sirve realmente un protector de cristal templado, es contra arañazos? es contra caídas? es para ambos casos? con una Slim Guard que tiene un muy pequeño saliente no puede ser incluso negativo por acercar la 'pantalla' al suelo en caso de impacto?

El tema es que sé que si acabo con un LG G3 si se me cae sin funda lo tengo complicado, y por otra parte tiene unas dimensiones ya sin funda muy exageradas para mi gusto...

Yo con la típica funda s-lite mi actual Galaxy Nexus puedo jugar al fútbol con él y no le pasa nada, realmente la slim guard y un cristal templado Nillkin por citar uno conocido me evitará problemas con caídas de 1,5 metros?

A ver si alguno puede contar sus experiencias con caídas con estos sistemas de protección u otros! Gracias!

PD: LG G3 Drop Test www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo voy con nillkin h+ 9h más la slim guard case oficial y es la mejor combinación para mi.
He llevado spigen slim armor que engordaba una barbaridad y destrozada la estética, después fui con quick circle original también y aparte de incómodo no protegía nada.
Lo que tienes pensado en mente protegerá sobre arañazos y también a caídas pero suaves.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 08:57:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /