Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
valvic valvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Los iconos del Pop C7 desaparecen

Tengo un smartphone alcatel pop c7 con un problema. Cuando me descargo una app y la instalo en la sd, el icono del escritorio de esa app desaparece cada vez que reinicio el movil. Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
O.o este terminal tiene 2gb de memoria interna disponible para apps en las opciones de almacenamiento puedes seleccionar la sd externa para que te guarde las fotos y archivos, porque querías mover las apps a la sd?
La sd es un almacenamiento cuya lectura es más lenta y en teoría no está pensado para almacenar apps existen algunas apps que permiten montar la sd de una forma distinta para poder mover apps a esta, como app2sd la mayoría de estas necesitan tener root y buxybox para operar de forma correcta.
Por lo general las apps en la sd no se inician de forma automática y sus widgets no suelen funcionar, en xda y en este foro tienes información sobre las apps tipo app2sd y como usarlas si es que te es muy necesario, de no ser así no te recomiendo mover apps a la sd u.u
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
valvic valvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hay juegos que te ocupan 500mb.....y la capacidad del movil se queda corta. Por eso mi intencion de pasarlos a la sd. No entiendo como en otros android este error no pasa, y era por saber si tenia solucion. No se si sera puntual de este modelo.....de la version android.....o de alguna combinacion de ambas.

Los programas que mencionas los conozco, pero vamos....nunca me hizo falta en mi anterior terminal. Tenia un galaxy s2 y pasaba las app y los juegos a la sd sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 17:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /