Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Error al reinstalar librerías NetFrameWork y solución

Ayer al ver que no me funcionaba el programa "LigaBBVA.09" decidí reinstalar las librerías 3.5 del NetFrameWork. Seguramente por algún problema en la desinstalación, al volver a ponerlo salía siempre este mensaje de error y no me dejaba reinstalarlo ni en la tarjeta ni en la memoria principal:

"Error de instalación. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de almacenamiento y vuelva a ejecutar la instalación. Información de soporte técnico: 2"

Antes de solucionarlo a cañonazos (haciendo hard reset y comenzando de nuevo) terminé por encontrar la solución que la pongo aquí por si a alguno más le sucediera:

Acceder a los procesos abiertos con algún programa tipo TaskMgr.exe (un programa que se puede encontrar en el foro) e ir deteniendo los procesos que veamos que no son necesarios. Yo en mi caso quité:
JBlendDaemon.exe
GProfile.exe
Wireless.exe

Probar a reinstalar. En mi caso con éxito y ya sin ningún tipo de mensaje de error. Soft reset y listo.

Por cierto, el programa "Liga BBVA" me sigue sin funcionar, pero siguiendo la investigación, el autor del programa comenta que está hecho con las librerías del NetFrameWork 2.0 - dice él que para mayor compatibilidad -. Sugiere que quitemos las 3.5, instalemos las 2.0, y encimemos las 3.5 A mí me parece de momento mucho rizar el rizo y como no se trata de un programa imprescindible, más bien esperaré a que él algún día se decida a actualizarlo con las librerías actuales.

Última edición por jotaerrei Día 01/02/10 a las 09:50:16.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /