|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar el OPO?
Lo he pedido esta mañana con invitaciony he pedido el envio normal que cuesta 20 leuros.
Mas o menos cuanto os tardo en llegar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que 1 semana aunque no te lo se decir depende de los días entre medias que haya de festivos y fin de semana. Pero cada caso es un mundo
|
||||
|
||||
|
yo pedi dos el sabado tarde con dos invitaciones, y hoy me ha cambiado la order a processing, envio standar
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Días, lo pedí el lunes a la tarde y el miércoles a la mañana en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves por la tarde con invitación y lunes por la mañana (esta mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el jueves habiendolo pedido el viernes anterior en envió standard
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio express lo pedi un sabado y me llego el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardao justo una semana. Lo pedí el lunes pasao y esta tarde ya estaba en mis manos.
|
||||
|
||||
|
pagué el jueves al medio dia y ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
viernes noche y llegó el martes de la siguiente no, de la siguiente. Osea 11 dias. Siete en processing mas el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os haga una preguntita tonta, pero estoy interesado en pillar este terminal (o el LG G3) y leyéndoos querría saber si hay que pagar el envío aparte del terminal (comprándolo por invitación en su web)...
Si hay que pagarlo, cual es el precio?... A ver si me aclaráis un poco las cosas porque estoy tela de perdio con este terminal jajaaj EDITO: vale, acabo de leer que el envío estandar son 20€...así que sale por unos 320€ puesto en casa... Última edición por joaquin100 Día 24/11/14 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os haga una preguntita tonta, pero estoy interesado en pillar este terminal (o el LG G3) y leyéndoos querría saber si hay que pagar el envío aparte del terminal (comprándolo por invitación en su web)...
Si hay que pagarlo, cual es el precio?... A ver si me aclaráis un poco las cosas porque estoy tela de perdio con este terminal jajaaj EDITO: vale, acabo de leer que el envío estandar son 20€...así que sale por unos 320€ puesto en casa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, asi me imagino que en una semana + - lo tendre en casa.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una invitación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el domingo y me ha llegado hoy a mediodía con express, rapidisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi súper rápido, lo compre el sábado y el martes me llegó..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tardó 1 dia y pocas horas.
Envio express. |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Noviembre 26, 2014 Ubicación Hora
5 Procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 06:18 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 00:05 Martes, Noviembre 25, 2014 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 23:04 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 11:44 Lunes, Noviembre 24, 2014 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||