|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO con VODAFONES "TODO TODO TODO MAL"
NO SE COMO EMPEZAR TODO LO QUE HE MA OCURRIDO CON ESTA COMPAÑIA DESDE QUE ME HIZE UNA PORTABILIDAD HACE 1 MES Y MEDIO , PERO ES INCREIBLE, ESTOY CANSADO DE LLAMAR A VODAFONE TODO TODO TODO ME LO HACEN MAL , ME ENGAÑAN , ME DICEN UNA COSA Y LUEGO ES OTRA LLEVO LLAMANDO TODOS LOS DIAS PRACTICAMENTE DESDE QUE PORTE Y ESTOY AGOTADO.
1º PORTE DOS LINEAS CUYOS PEDIDOS son 00014129725756678963 00014129727152748871 En los cuales vienen dos lineas moviles con 29.25€ mes cada una IVA incluido y al estar las dos lineas al mismo nombre y a la misma cuenta tienen que hacer un descuento en la segunda linea de 12€, en ese pedido venian dos HUAWEI P7 pues uno de ellos viene mal y solicito la devolucion del terminal se me dice que tardara unos 10 DIAS pues llamo a los 10 dias me dicen que al dia siguiente , llamo al siguiente y al siguiente y asi tres semanas hasta recibir el movil, el cual seguramente este usado y esta funcionando mal, ya que tras encenderlo y meter el pin y nada mas conectarse a internet se reinicia automaticamente y hace un reseteo a traves del recovery , cosa que en el otro no lo hizo ni en el de otros compañeros que lo tienen, ahora ya no funcionan las notificaciones LED pero no voy a quedarme 3 semanas o 1 mes sin movil por eso. Resulta que me quieren Cobrar 29.3 € y el iva aparte (!!donde narices esta esa tarifa no existe¡¡¡) y no me hacen el descuento en la segunda linea por que un operador dice que no esta unificada , cosa que llame un dia expresamente y un operador me dijo que no habria problema. 2º Con esos pedidos solicite una adsl que el comercial de la tienda online vodafone me aseguro al 100% que si se podia poner , la cual no se ha podido instalar...y por fiarme de ellos di de baja mi adsl actual. y asi podria seguir ... ¿¿¿QUE HAGO?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comprender te perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe twiter citando a vodafone y con el enlace de este post.
Yo lo hice con un problema muy gordo que tuve hace un par de años, y me dieron solución.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo contrate una linea con Red L y huawei P7 que no tenia que pagar nada por el terminal mensualmente y ayer me entero que tengo asociada a esta linea una gama estandar y tengo que pagar 7€ al mes por el telefono llamo para decir que eso no fue lo acordado me dicen que hable con el departamento online que fue donde tramite el contrato, hablo con este departamento y me da el agente que me atiende la razon y me habre una incidencia que no me preocupe que me lo soluciona con eso llamo hoy y me dicen que no que tengo esa gama asociada y que es asi me he ido a los correos y tengo en resumen de mi pedido no aparece nada y en el contrato tampoko nada de gama estandar aparece solo plan red L he pedido la gravacion y me mandan las gravacion del yomvi jaja le digo que esa gravacion no es y me dice que son las que hay descojonante, he mandado un correo en el area mi vodafone a reclamacion haber como acaba todo esto
perdonad por el tocho saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas En el mismo caso que yo el mismo
|
![]() |
Estás aquí