|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda consejo (movil chino)
Hola buenas, seguramente haya un millón de comentarios iguales o similares al mío, pero no he sabido encontrar justamente lo que necesito.
Tengo en mente comprarme un movil chino, pero ando un poco perdida y me gustaría saber los básicos para que el terminal funcione correctamente en España. También me gustaría saber donde es más fiable comprarlos, si existen páginas que me eviten el tema de aduanas, si es desde España, desde China... o que simplemente no tenga que esperar tanto tiempo para recibirlo, ya que más o menos es urgente. Lo del Black Friday supongo que también sería algo a tener en cuenta ya que podría conseguir algún tipo de descuento, ¿no? Y ahora viene el terminal en sí. He estado mirando algunos modelos, pero tampoco sé de qué marcas debo fiarme más. Mi presupuesto máximo sería de unos 170 euros. Y quiero un teléfono que me dure el máximo tiempo posible, que no esté todo el día pidiéndome que borre algo porque no hay memoria, que pueda aguantarme algo más de un día... etc. Por mis escasos conocimientos, me gustaría que fuera octacore 1,7ghz, pantalla de 5 mínimo (no mucho mas grande tampoco), batería duradera, 2gb RAM... El tema de los procesadores, había leído algo así como que los Snapdragon eran mejores? Ni idea de todo esto. Por cierto, ahora mismo soy Simyo, ¿existe algún tipo de incompatibilidad? Seguro que estoy preguntando una estupidez. Hasta el momento mi opción era el Lenovo a806 (o similares). ¿Existe algún tipo de comparador donde se puedan ir poniendo las cosas que quieres tener en plan buscador? Creo que no me dejo nada, toda la ayuda será bien recibida!! GRACIAS!!! laura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio solo conozco una opción que cumple todos tus requisitos, el Honor 3C
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926901
|
||||||
|
||||||