|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra: Imágenes y especificaciones
Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra: Imágenes y especificaciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos aquí las primeras imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z4 y del Sony Xperia Z4 Ultra, dispositivos que se espera que sean anunciados el próximo 5 de enero en el CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas. El Sony Xperia Z4 se suma a la moda de la resolución Quad HD/4K con un panel de 5.4 pulgadas con la tecnología Triluminos respaldada del SoC Qualcomm Snapdragon 805 unido a 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles con un sensor de nueva generación y dos nuevas lentes para recoger más luz, una cámara frontal de 4.8 MP, una batería de 3420 mAh y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El Sony Xperia Z4 Ultra alcanzaría las 5.9 pulgadas compartiendo el resto de las especificaciones, salvo que nos encontraríamos con una cámara de 16 megapíxeles con doble flash LED. Ambos tendrían un chasis muy delgado en torno a los 5.7 mm de espesor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas del monton. Queremos ver el snapdragon 810 y sus 64 bits
|
||||
|
||||
|
Por qué tanta cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece interesante para los que damos mucha tralla al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve prometedor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto procesador? y tanta pantalla? y tanta resolucion? y tanto ram?...
La pregunta de verdad es... PARA QUE TANTAS PEGAS? que para ti no sea importante la camara, no quiere decir que para los demas no sea importante... para mi personalmente es un elemento importante, me gusta hacer las mejores fotos posibles en cualquier situacion y momento sin tener que andar cargando una camara, ya sea compacta o reflex, asi que por mi que sigan avanzando las camaras moviles. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las dimensiones??? porque con los pedazo marcos feos y grandes que pone siempre sony en la parte superior e inferior al final con mucha menos pantalla, sera igual de grande que un N6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Z1 y ya van por el Z4. Parece que tienen prisa, no lo entiendo. No creo que haya mucha diferencia con el Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna diferencia mas que lo 4gb de ram(que con el 805 me parece que va a ser que no) y las 0.2" de mas sobre el z3 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony parece sacar sus terminales top media generación por detrás de la competencia para igualarlos a final de año. (Dos terminales top cada año).
El año siguiente hará el debut el SoC de Qualcomm de 64 bits y era de esperar que aquellos que no apostaron ahora por el Snapdragon 805 lo hicieran inmediatamente después por el 810. No me gusta la política de Sony y entiendo que las cosas les vaya mal en su división móvil, o no todo lo bien que debiera irles para ser una de las primeras marcas en electrónica de consumo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||