LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Cuesta encender la pantalla con los 2 toques en pantalla!!

Buenas,
Soy poseedor de un G2 desde hace una semana, en la que le he hecho root, instalado un CWM e instalado el Xposed y algun mod.
El caso es que desde hace unos dias, parece que le cuesta detectar los "2 toques" para encender la pantalla. A veces tengo que tocar la pantalla unas cuantas veces para que se encienda.
Luego, si que es verdad, que tras encenderse, si la vuelvo a apagar e intento encender de nuevo, funciona a la perfeccion. Pero si dejo pasar tiempo, me vuelve a costar mucho...

Sabeis porqué puede ser?

LLevo la stock rom 4.4.2, y ya he hecho lo de entrar en el menú oculto y darle a "update touch firmware" o algo asi...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo me la jugaría diciendo que algo de lo que te has instalado interfiere en el desbloqueo.

A mi me ha pasado que instalando alguna aplicación de, por ejemplo, el módulo no lock home, si configuraba la seguridad de pantalla con el knock code, me tardaba en reaccionar cuando estaba en casa (es decir sin el knock code).

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
aukir aukir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Me pasa algo parecido con desbloquear el movil con la pantalla de bloqueo de poner una secuencia,parece que se vuelve un poco"loco"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /