|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta encender la pantalla con los 2 toques en pantalla!!
Buenas,
Soy poseedor de un G2 desde hace una semana, en la que le he hecho root, instalado un CWM e instalado el Xposed y algun mod. El caso es que desde hace unos dias, parece que le cuesta detectar los "2 toques" para encender la pantalla. A veces tengo que tocar la pantalla unas cuantas veces para que se encienda. Luego, si que es verdad, que tras encenderse, si la vuelvo a apagar e intento encender de nuevo, funciona a la perfeccion. Pero si dejo pasar tiempo, me vuelve a costar mucho... Sabeis porqué puede ser? LLevo la stock rom 4.4.2, y ya he hecho lo de entrar en el menú oculto y darle a "update touch firmware" o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugaría diciendo que algo de lo que te has instalado interfiere en el desbloqueo.
A mi me ha pasado que instalando alguna aplicación de, por ejemplo, el módulo no lock home, si configuraba la seguridad de pantalla con el knock code, me tardaba en reaccionar cuando estaba en casa (es decir sin el knock code).
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con desbloquear el movil con la pantalla de bloqueo de poner una secuencia,parece que se vuelve un poco"loco"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||