|
||
|
|
||||
|
||||
Los cambios en Samsung pueden llegar desde arriba
Los cambios en Samsung pueden llegar desde arriba Leemos en xataka.com Los resultados financieros conseguidos en el último trimestre no eran los mejores para la compañía coreana, a partir de ellos se intuían cambios en la forma de hacer las cosas. Se había hablado de confeccionar menos teléfonos, y de implementar nuevas tecnologías que marcaran diferencias con la competencia. De lo que no se había comentado nada es sobre la gente responsable del negocio móvil de Samsung. Desde Wall Street Journal nos cuentan que podría haber víctimas en este sentido, con una renovación en la parte más alta de la directiva. Entre los movimientos que se esperan, tenemos una posible salida de J.K. Shin, presidente de la división, y responsable del meteórico crecimiento de la compañía en todo lo que tiene que ver con dispositivos móviles. No hay nada confirmado, pero la situación parece estar sobre la mesa. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un deja vú. Otra vez esta noticia?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que se pongan las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Si es desde arriba... Se puede esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pasa porque bajen sus precios. No se puede competir con otros dispositivos que ofrecen lo mismo o más a un menor precio, y esperar que te compren toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás escucharon a los usuarios.. Largan 300 modelos de teléfonos por año... No innovan en nada siempre lo mismo... Como me gustaría estar ahí adentro para abrirles los ojos.. Yo vengo del s1. S2.s4 y me canse de tanta mediocridad,, ahora estoy con lg g3 feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando ven las orejas al lobo !! Tarde , pero bueno ...
|
||||
|
||||
|
Todo esto son suposiciones o más bien supositorios del autor de la nota.
Ya hay un informe oficial de Samsung donde ya habían proyectado menos ventas por la competencia. Lo que no se sabe es que estrategias van a hacer para salir adelante. No todo es recortar personal. Eso sólo lo hacen las empresas que van a la quiebra y no es el caso de Samsung aunque muchos foreros así lo quieran ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Con modelos de gama baja a precios de gama media no se que esperaban y con un mercado saturado de modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás escucharon a los usuarios.. Largan 300 modelos de teléfonos por año... No innovan en nada siempre lo mismo... Como me gustaría estar ahí adentro para abrirles los ojos.. Yo vengo del s1. S2.s4 y me canse de tanta mediocridad,, ahora estoy con lg g3 feliz
![]() Y si Samsung no innova, que no es un mero ensamblador, quién lo hace?. Yo no considero "tarde" reaccionar ante el primer aviso de cambio de tendencia en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Número uno mundial no quiere decir que sean los mejores!!! Numero un en ventas si. Por que? Por que gastan más plata en publicidad e impacto visual que otras compañías.... Samsung =mentira..... Hoy Motorola y LG están haciendo las cosas muy bien
Última edición por leanmatias Día 24/11/14 a las 20:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son suposiciones o más bien supositorios del autor de la nota.
Ya hay un informe oficial de Samsung donde ya habían proyectado menos ventas por la competencia. Lo que no se sabe es que estrategias van a hacer para salir adelante. No todo es recortar personal. Eso sólo lo hacen las empresas que van a la quiebra y no es el caso de Samsung aunque muchos foreros así lo quieran ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola muy bien pero le falta distribución y fabricar un móvil completo para todos los mercados porque el Moto X siendo un gran terminal, flojea en puntos importantes |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|