|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock Philips no carga
Buenas,
Os cuento, tengo una base Philips AS111/37 con la que cargaba el note 3 sin problemas en la mesa de noche y uso esporádicamente como altavoces, pues resulta que con el note 4 la función de carga no funciona. Conectar por bluetooth conecta perfectamente y encajar encaja tb, incluso mejor que con el note 3 por el tema del uso 3.0. Alguien ha experimentado algún problema similar? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de coche de doble puerto 2.4A que tampoco me funciona, lo enchufas y ni se inmuta. No he probado con la última versión, la NK4, pero me da que con el tema quick charge algo raro pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso
![]() Y con 2 notes 4 y 2 cargadores iguales, es cosa del Note en general. A ver si vuelvo a probar con la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver con la potencia de los cargadores según he leído en foros extranjeros, según los amperios y la potencia del cargador puede fallar, la verdad es q es una putada grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería funcionar ya que la potencia no creo que sea superior a la del note3
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntéis por que pero ya funciona y carga perfectamente. He actualizado el móvil a la última versión libre y ahora carga sin problemas! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, iba a meter la alemana pero ya que había salido la española probé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de pereza volver a meter otra rom
. Me esperaré a la siguiente y meteré la española a ver si se soluciona lo mio
|